La salvaje entrada de Nacho que ha lesionado a Portu

Al jugador del Real Madrid se le cruzaron los cables en los últimos minutos del choque al realizar una innecesaria y durísima entrada sobre el jugador del Girona

La salvaje entrada de Nacho que ha lesionado a Portu
Momento del impacto de los tacos de Nacho sobre la pierna de Portu - @DAZN
Alvaro ArenillasAlvaro Arenillas 3 min lectura
Girona

Girona

Finalizado0 - 3

R. Madrid

R. Madrid

Un partido que estaba siendo de guante blanco acabó de la peor manera posible. Estando ya en tiempo de descuento, Nacho realizó una terrible entrada sobre Portu, quien quedó tendido en el suelo y tuvo que ser retirado del terreno de juego en camilla. Fue un verdadero cruce de cables del zaguero del Real Madrid, que primero vio la tarjeta amarilla por parte de Pulido Santana, pero que posteriormente acabó expulsado después de que el colegiado revisase la acción al ser avisado por el VAR. He aquí la acción.

Tras la acción del central, el ambiente se enturbió cuando al choque apenas le quedaban un par de minutos de descuento. Las recriminaciones aparecieron sobre el verde y Nacho se acercó a Portu antes de abandonar el campo. Desconocemos la intención que tenía, pero solo consiguió que todo se calentase más hasta el punto de ver a Stuani lanzarse en busca de Nacho con la intención de encararse con él. Rudiger se metió por medio y la cosa no fue a mayores mientras el público despedía al futbolista de los blancos al grito de "asesino, asesino".

"No he visto a Portu. En el momento ha tenido un golpe importante, esperamos que no sea nada. Lo necesitamos. Lo que pasa dentro de la cancha, se queda ahí. Nacho es un gran futbolista, su acción está de más. He tratado de defender a mi compañero, eso no me ha gustado. Se queda en el campo", explica Stuani a la finalización del encuentro que se llevó el Madrid por 0-3.

Entendimiento entre los técnicos

Así es. Pese a que por momentos pareció que todo se complicaba de manera irremediable, entre los entrenadores cundió la calma y rápidamente se alcanzó un entendimiento. Según ha comentado Míchel a la finalización del choque, el propio Carlo Ancelotti le admitió que Nacho se había equivocado y que la expulsión de su futbolista era meridianamente clara.

"Ancelotti es un crack, un caballero. Me ha dicho que no entendía su acción y que le ha sorprendido. Que era roja y que nos pedía perdón. Es una entrada muy dura, no viene a cuento, no es comprensible. Los médicos dicen que Portu tiene el tobillo y la cadera bastante afectadas. Hay que hacer pruebas, pero no tiene buena pinta", avisa.

Ahora toca esperar a las pruebas médicas que se le realizarán al atacante en los próximos días para saber si sufre una lesión grave o si podrá recuperarse en un corto periodo de tiempo.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram