Portu, lo único que se sabe de su lesión

El delantero del Girona no pudo acabar el partido contra el Real Madrid debido a la fuerte entrada que recibió de Nacho, quien ya se ha disculpado privada y públicamente

Portu, lo único que se sabe de su lesión
Portu recibió una fuerte falta de Nacho en el partido Girona - Real Madrid. - @LaLiga
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura
Girona

Girona

Finalizado0 - 3

R. Madrid

R. Madrid

Portu, delantero del Girona, ha sido el protagonista de una de las acciones de la jornada 8 de la Primera división cuando el futbolista del conjunto catalán ha recibido una fuerte entrada de Nacho, defensa del Real Madrid, que ha finalizado con la expulsión del jugador del equipo blanco quien posteriormente se ha disculpado de forma pública y privada con el atacante del Girona, el cual ha sido trasladado al hospital para someterse a una serie de pruebas médicas para determinar el alcance de la lesión que puede tener. Con todo, y una vez explorado, la situación de Portu no es nada clara, ya que las revisiones que le han realizado no han podido determinar por ahora ninguna dolencia.

Según apunta Carrusel Deportivo, medio de comunicación deportivo de radio, Portu ha sido sometido a una serie de pruebas en el hospital sin que se le pueda asegurar qué tipo de lesión tiene por el momento.

Portu, futbolista del Girona, tiene una herida en el pie y de momento no pueden confirmar al cien por cien que no tenga nada roto. Esto quiere decir que Portu estará siendo revisando en las próximas 48 horas al menos y si no evoluciona favorablemente el jugador será sometido a nuevas pruebas.

De momento, Portu ya está en su casa, descansando después de que tuviera que ser trasladado al hospital después de no haber podido terminar el partido que jugaron Girona y Real Madrid y que finalizó con victoria blanca por 0-3. El futbolista no pudo acabar el encuentro después de recibir una fuerte entrada de Nacho Fernández, defensa del Real Madrid, en el descuento de la segunda parte. Por esa fuerte falta, Nacho Fernández fue expulsado del partido.

Nacho, futbolista del Real Madrid, ya ha contactado con Portu, delantero del Girona, para disculparse en el ámbito privado, aunque fue por vía telefónica porque Portu estaba de camino al hospital, y también ha mostrado sus disculpas de manera pública, ya que Nacho ha usado su perfil en Instagram para mostrarse muy arrepentido por la patada que le propinó a Portu, delantero del Girona. "Quiero pedir disculpas a Portu por una acción involuntaria en el partido. Hoy y en toda mi carrera nunca tuve la intención de hacer daño a nadie. Ojalá puedas recuperar bien y rápido", escribió Nacho Fernández, defensa del Real Madrid. Por el momento, hay que esperar para saber qué cuál es el alcance definitivo de la lesión de Portu.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram