Sevilla - Betis: Horario, canal y dónde ver hoy en TV y online el partido de LaLiga

Sevilla y Betis ofrecen una nueva versión de El Gran Derbi, el mejor derbi que se puede ver en España y uno de los más calientes del fútbol mundial

Sevilla - Betis: Horario, canal y dónde ver hoy en TV y online el partido de LaLiga
Gudelj tuvo el gol del triunfo en la primera vuelta. - @Lince Photo
Antonio José MedinaAntonio José Medina 5 min lectura

Sevilla FC y Real Betis se cruzan en el Ramón Sánchez-Pizjuán en el partido liguero más esperado de la temporada que, como se preveía, será decisivo en el devenir liguero de ambos equipos, metidos de lleno en la lucha por competir en Europa la próxima temporada.

Poco hacía indicar hace apenas dos meses que el Sevilla estaría luchando por ser séptimo, pero la racha desde que llegó Mendilibar les ha hecho olvidarse del descenso y centrar su objetivo en pelear por la Conference League, ya que la Europa League, que ahora mismo tiene el Betis, está aún muy lejos para pensar en ella. De hecho, de sumar tres puntos en casa del eterno rival, el equipo de Pellegrini la dejaría prácticamente asegurada.

Ocho puntos separan ahora mismo a los dos equipos en la tabla, pero las sensaciones que han dado en las últimas jornadas les igualan mucho más, no en vano, el Sevilla sólo ha perdido desde la llegada del técnico vasco y el Betis ha cortado su mala racha con dos triunfos antes dos equipos que también peleaban por Europa.

La ventaja bética puede ser el cansancio sevillista y el hecho de que tendrá que rotar masivamente tras el esfuerzo del jueves frente a la Juventus. El Sevilla, pese a esa merma, llega eufórico tras meterse en la final de la Europa League -que jugará el 31 de mayo- y que le podría dar el pase a la Champions League incluso antes de que se decidiera si va a Europa o no vía LaLiga.

El partido llega después de una ida movida, en la que hubo tres expulsados y que se saldó con empate a uno. Fue justo antes del Mundial de Qatar 2022 y se cerró con mucha polémica después de que Monchi saltara al campo a saludar a la afición sevillista. Las aguas parecen más calmadas, pero siendo un Sevilla-Betis nunca se puede hablar de tranquilidad.

¿Cómo ver el Sevilla - Betis por televisión y cuándo se juega?

El Sevilla FC recibe al Betis hoy domingo, 21 de mayo de 2023, en el Estadio Sánchez-Pizjuán, a las 21:00 horas y se podrá ver en directo a través de DAZN.

¿Cómo seguir el Sevilla - Betis online?

ESTADIO Deportivo dará cumplida cuenta de todo lo que suceda en el partido entre el Sevilla y el Betis a través de www.estadiodeportivo.com.

Además del seguimiento del Sevilla-Betis en directo online, contaremos aquí el duelo minuto a minuto y, posteriormente, se ofrecerá una crónica, las notas de los futbolistas y todo lo relacionado con este choque de la 35ª de LaLiga.

Calendario del Sevilla FC en las tres últimas jornadas de LaLiga

Una visita de altura, el Real Madrid, una salida teóricamente más asequible y una Real que no se sabe qué se jugará en la última cita le quedan al Sevilla en las tres últimas jornadas del campeonato, que tendrá que conjugar con la final de la Europa League, que se juega en diez días.

Jornada 36: Elche - Sevilla

Jornada 37: Sevilla - Real Madrid

Jornada 38: Real Sociedad - Sevilla

Calendario del Real Betis en las tres últimas jornadas de LaLiga

El Betis no se cruza con ningún equipo de la zona alta en este tramo decisivo, pero sí con clubes que, a día de hoy, se están jugando mucho, unos por ser séptimos e ir a la Europa League y otros por evitar el descenso de categoría.

Jornada 36: Real Betis - Getafe

Jornada 37: Girona- - Real Betis

Jornada 38: Real Betis - Valencia

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram