Villarreal - Real Sociedad: horario, canal y dónde ver por TV y online hoy el partido de LaLiga EA Sports

El conjunto de Marcelino recibirá a los de Imanol este sábado en el Estadio de la Cerámica (18:30), en uno de los encuentros más atractivos de la jornada 16 de LaLiga EA Sports

Villarreal - Real Sociedad: horario, canal y dónde ver por TV y online hoy el partido de LaLiga EA Sports
El once del Villarreal CF, en su último partido de LaLiga - @VillarrealCF
Álvaro RomeroÁlvaro Romero 3 min lectura

Este sábado 9 diciembre se disputará el encuentro entre el Villarreal CF y Real Sociedad en el Estadio de la Cerámica, correspondiente a la jornada 16 de LaLiga EA Sports. El partido dará comienzo a las 18:30 (hora peninsular en España). El duodécimo y sexto clasificado se verán las caras en un nuevo encuentro del campeonato nacional español. Los de Marcelino llegan tras empatar en el Sánchez-Pizjuán ante el Sevilla FC y la Real Sociedad también sacó un punto en la pasada jornada, en este caso, ante el Osasuna en El Sádar.

El Villarreal CF llega al encuentro de la jornada 16 tras sacar un empate en el Sánchez-Pizjuán, tras un polémico final con gol anulado al conjunto amarillo. Por otra parte, los de Marcelino han logrado dos victorias en sus cinco últimos encuentros, ante el Granada en el Nuevo Los Cármenes y ante el Osasuna en La Cerámica. El resto, dos derrotas ante Athletic Club y Atlético de Madrid. De esta manera, el conjunto 'amarillo' se sitúa el duodécimo en la clasificación de LaLiga. Tras recibir a la Real Sociedad, el Villarreal CF viajará hasta Francia para jugar contra el Rennes, en el encuentro correspondiente a la última jornada de la fase de grupos de la UEFA Europa League.

Villarreal

Villarreal

DAZN LaLiga Finalizado0 - 3

R. Sociedad

R. Sociedad

La Real Sociedad, por su parte, jugará en La Cerámica tras empatar ante Osasuna en la anterior jornada. Sin embargo, sacaron los tres puntos, en casa, ante la visita del Sevilla FC y en casa del Almería. De otra manera, cayeron derrotados, como locales, ante el FC Barcelona. Por ello, la Real Sociedad se sitúa sexto en la clasificación. Tras el partido en La Cerámica, los de Imanol jugará el partido de UEFA Champions League ante el Inter de Milán, que tendrá lugar el próximo miércoles doce de diciembre a las 21:00.

¿Dónde ver por televisión el Villarreal - Real Sociedad de LaLiga EA Sports?

El partido entre el Villarreal y Real Sociedad, que se disputará este sábado 9 de diciembre a partir de las 18:30, se podrá ver en directo por televisión a través de DAZN, canal que ofrece algunos encuentros durante esta temporada de la LaLiga EA Sports.

¿Dónde ver online el Villarreal - Real Sociedad de LaLiga EA Sports?

El encuentro de LaLiga en el estadio de La Cerámica, que enfrentará a los de Marcelino contra los de Imanol, podrá ser seguido también de manera online a través de ESTADIO Deportivo (www.estadiodeportivo.com), donde daremos cobertura tanto a la previa del mismo como al minuto a minuto del encuentro, así como protagonistas y vestuarios o todo tipo de actualidad que genere el encuentro. No dejes de seguir el encuentro entre el Villarreal y Real Sociedad de LaLiga con ESTADIO Deportivo.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram