El divertido momento entre Reina, Ramos y Albiol en medio de tanta tensión

Tres de los futbolistas en activo más veteranos de LaLiga coincidieron en un Sánchez-Pizjuán donde la delicada situación deportiva y societaria tiene al sevillismo soliviantado

El divertido momento entre Reina, Ramos y Albiol en medio de tanta tensión
Las risas entre tres de los más longevos del campeonato. - Movistar Plus
Villa GómezVilla Gómez4 min lectura
Sevilla

Sevilla

DAZN LaLiga Finalizado1 - 1

Villarreal

Villarreal

Este lunes 4 de diciembre, a partir de las 18:00 horas, se celebrará una de las juntas de accionistas seguramente más intrascendentes de los últimos años, aunque también de las más calientes que se recuerdan. José María del Nido Benavente, máximo accionista a título individual, no ha logrado el guiño judicial que necesita para poder desbancar al consejo de administración actual, con su hijo a punto de tomar la presidencia y de relevar a su otrora segundo, José Castro. Ambos le acaban de denunciar, apoyando la demanda por incitación al odio, coacción e intimidación de la directiva Carolina Alés tras unas pintadas amenazantes contra todos que, según los vigentes rectores, se producen por las manifestaciones de la otrora cabeza visible de la entidad entre 2002 y 2013. Cuestionado al respecto por ESTADIO Deportivo, el veterano abogado hispalense prefirió no pronunciarse hasta que pase el cónclave del Hotel Los Lebreros, donde habrá una manifestación de repulsa secundada por los Biris.

El Sevilla FC no pudo pasar del empate (1-1) este domingo ante el Villarreal CF. Y gracias, porque se anuló en el alargue un gol de Brereton Díaz que habría supuesto una derrota especialmente lesiva para la figura de un Diego Alonso ratificado por enésima vez por Víctor Orta. El director deportivo, como Alés y otros altos ejecutivos, tuvieron nuevos roces y recibieron insultos a su salida del Ramón Sánchez-Pizjuán, donde se expresó también la disconformidad generalizada con la gestión de los actuales dirigentes con diferentes cánticos. Antes de ingresar al estadio, el lesionado Lamela se encaraba con un hincha que le instigó y le pidió correr más. Un ambiente definitivamente enrarecido que se convertirá en el caldo de cultivo más nocivo imaginable para la junta, donde no habrá cambio en la cúpula, pero en la que ésta corre el riesgo, por tercera vez consecutiva, de que no se aprueben los presupuestos pasados y futuros.

Entre tanta tensión, se agradece el divertido momento que protagonizaron en el túnel de vestuarios tres miembros del 'Top 10' de jugadores más veteranos de LaLiga. El guardameta suplente del Villarreal CF, Pepe Reina (41), y el central titular de los amarillos, Raúl Albiol (38), saludaron efusivamente al zaguero sevillista Sergio Ramos (37), ausente por sanción. El portero, que terminaría amonestado y visiblemente enfadado tras protestar por la anulación del gol de Ben Brereton en el minuto 95, departía amistosamente con el camero, como mostraron las cámaras de Movistar Plus. "Si nos vemos después, hablamos, ¿no, churri?", preguntaba el '4' blanquirrojo al guardameta, cuando su homólogo se saltó la barrera que separa a ambos equipos en la bocana de acceso al césped para unirse a la conversación. "Hombre, espérate, ¿cómo estamos", saluda Ramos a Albiol, para soltarle: "Tenemos más años que un bosque entre los dos". Entre risas, Reina zanja el debate: "Entre los tres, entre los tres". Digo: más de 116.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram