Alarma con Íñigo Vicente

El delantero del Racing de Santander será baja por sanción en el próximo duelo de los de José Alberto. Los del Sardinero tampoco podrán contar con Andrés Martín, dos bajas sensibles del líder de LaLiga Hypermotion que recibirá al Cádiz de Gaizka Garitano

Alarma con Íñigo Vicente
Íñigo Vicente - realracingclub.es

Íñigo Vicente fue uno de los nombres que resonó con fuerza en el último mercado de fichajes de invierno. Íñigo Vicente fue tentado por el Santos de Brasil para llevárselo rumbo al país carioca y una de los atractivos de la oferta del conjunto brasileño era la posibilidad de jugar junto a Neymar.

Íñigo Vicente dio un portazo a cualquier posibilidad de convertirse en uno de los fichajes del mercado de invierno y demostró su fidelidad a un Racing de Santander al que llegó en el verano de 2022 tras salir del Athletic Club, donde no había cuajado y terminó buscando oportunidades en el siempre productivo Mirandés.

Íñigo Vicente asusta al Racing de Santander

Íñigo Vicente es uno de los jugadores más importantes del Racing de Santander de José Alberto ya que con sus 3 goles y sus 8 asistencias esta temporada en LaLiga Hypermotion ha contribuido notablemente a que la afición del Sardinero esté disfrutando del liderato de Segunda división.

Íñigo Vicente sin embargo, no pudo contribuir al triunfo del Racing de Santander el pasado fin de semana cuando los de José Alberto se vieron sorprendidos por el Burgos de Ramis en El Plantío y terminaron derrotados por 2-1. A pesar de la derrota, el Racing de Santander conservó el liderato tras la finalización de la jornada 26 gracias al colchón que tenía de puntos.

Íñigo Vicente además, terminó expulsado tras ver 2 amarillas. La primera le fue mostrada en el 62 y la segunda y definitiva cuando el Racing de Santander ya iba abajo en el marcador, en el 86. De este modo, el Racing de Santander de José Alberto tendrá que 'sobrevivir' sin Íñigo Vicente. El ex del Athletic Club ha participado esta temporada en 25 de los 26 encuentros de los, siendo además el tercer (segundo de campo) jugador que más minutos suma en el Racing de Santander en Segunda división.

Íñigo Vicente y más problemas

Además de la sensible baja de Íñigo Vicente, el Racing de Santander de José Alberto tampoco podrá contar con Andrés Martín. Otro de los talentos del Racing de Santander vio la quinta amarilla ante el Burgos y no podrá estar ante el Cádiz el próximo fin de semana en El Sardinero. Andrés Martín es el máximo goleador del Racing de Santander con 10 tantos y además ha repartido 10 asistencias en lo que va de campaña en Segunda división.

Por tanto, sin Íñigo Vicente y sin Andrés Martín, el Racing de Santander pierde a 2 jugadores que entre ambos han participado en un total de 26 goles de los 40 que lleva en total el líder de LaLiga Hypermotion. Ante un Cádiz en racha con Gaizka Garitano, el Racing de Santander tratará de que las bajas de 2 de sus futbolistas más importantes, no se noten.