Iñigo Pérez señala la clave de la derrota del Rayo Vallecano contra el Villarreal: "Te penalizan"
El entrenador del Rayo Vallecano ha analizado la derrota de su equipo contra el Villarreal CF. El joven técnico ha señalado también que recibir el segundo y el tercer gol de manera tan rápida ha dejado el partido sentenciado


Villarreal
Rayo

Iñigo Pérez, entrenador del Rayo Vallecano, ha comparecido en DAZN justo después de que su equipo perdiera por 4-0 contra el Villarreal CF en donde el joven técnico se ha mostrado triste por la derrota. Iñigo Pérez ha dado varias claves sobre la goleada que ha encajado el Rayo Vallecano, afirmando que recibir el segundo y el tercer gol de manera tan rápida y las dificultades en las vigilancias han sido problemas que no ha solucionado su equipo.
Iñigo Pérez, entrenador del Rayo Vallecano, ha analizado de la siguiente forma la derrota de su equipo contra el Villarreal CF. "Es claro que la primera parte y la segunda la diferencia es un abismo en cuanto al nivel mostrado. Tenemos que aprender de por qué o entender por qué y luego a partir de ahí buscar soluciones. Y después el resto es sencillo en cuanto a que no eres contundente con este equipo enfrente, ellos lo van a ser. Y en cuestión de minutos han hecho una diferencia insostenible para que podamos acercarnos al marcador. Y ya el resto del análisis es un poco más sucio, un poco devaluado. Pero bueno, es un día para aprender mucho".
Iñigo Pérez ha dado como clave que su Rayo Vallecano ha recibido el segundo y el tercer gol de manera muy rápida. "Creo que después del primero hemos estado muy bien. Creo que lo hemos tolerado bien, hemos dispuesto de acercamientos y llegadas peligrosas que no hemos podido materializar. Pero creo que hemos ido al descanso con una sensación de que el partido está donde se esperaba y donde nosotros esperábamos mucho de nosotros mismos. Y la segunda parte, el que desnivela todo, aparte del segundo, es que el segundo y el tercero tienen mucha prontitud entre ellos. Pero más allá de los goles, creo que cuando hagamos el análisis en frío veremos que ya desde la segunda parte, desde que hemos comenzado, no éramos el mismo equipo que la primera".
Por último, Iñigo Pérez ha señalado que no estar bien en las vigilancias ha provocado que su equipo sea muy penalizado por un Villarreal CF que no suele perdonar. "Sí, cuando ves la vida real, sabes cómo juegan, sabes cómo defienden. Y sabemos y se puede ver claramente que cuando tú estás atacando prácticamente tienen cuatro jugadores posicionados para que si hay un robo puedan conectar con ellos. Y estos cuatro jugadores, juegue quien juegue, son de mucho nivel, muy verticales, muy rápidos y te pueden hacer daño. Entonces no hemos sido capaces de establecernos bien en las vigilancias y entonces te penalizan".