Isi Palazón pone en su sitio a un Vinicius reincidente

"¡Respeta, chaval, respeta!", le dijo el jugador del Rayo Vallecano a un Vinicius que volvió a ser protagonista por su actitud dentro del campo y que también las tuvo con Dimitrievski

Isi Palazón pone en su sitio a un Vinicius reincidente
Isi Palazón pone en su sitio a un Vinicius reincidente - Cordon Press
Fernando RuizFernando Ruiz 4 min lectura
R. Madrid

R. Madrid

DAZN LaLiga Finalizado0 - 0

Rayo

Rayo

El Rayo Vallecano sacó un valioso punto en su visita al Santiago Bernabéu ante un Real Madrid que no pudo perforar la portería rayista durante todo el partido. Sin embargo, pese al empate a cero final, el encuentro tuvo mucha tensión y picante y ahí el protagonista volvió a ser el brasileño Vinicius Junior. No sorprende ya que prácticamente en cada jornada de su regreso de lesión el brasileño tenga sus más y sus menos con los jugadores rivales, y ayer ante los vallecanos no iba a ser una excepción.

Así, las cámaras de Movistar+ captaron como Vinicius se encaró con el portero del Rayo Vallecano, el macedonio Stole Dimitrievski, al que no dudó en 'amenazar' con verse las caras tras el partido. "¡Tú y yo, fuera! ¡Tú y yo, fuera!", decía el brasileño al portero señalándole el túnel de vestuarios. Incluso ambos volvieron a verse las caras a pocos minutos del final aunque en esta ocasión el brasileño se contuvo al tener ya una cartulina amarilla encima.

Sin embargo, en el día de hoy han trascendido otras imágenes, captadas por DAZN, donde Vinicius también tiene un rifirrafe con otro jugador del Rayo Vallecano, concretamente con Isi Palazón. En un lance del partido, aprovechando que el balón no estaba en juego, el atacante del Rayo Vallecano se gira hacia Vinicius y le advierte sobre su comportamiento: "¡Respeta, chaval, respeta!". Le dice Isi Palazón con el dedo índice en alto. A lo que Vinicius no se puedo contener y le recriminó que él había hecho lo mismo antes.

"Pero ahí tu no te acuerdas, ahí tu has hecho lo mismo", le contestaba Vinicius recordándole una acción anterior, a lo que Isi le volvió a reprochar: "Respeta, respeta, respeta". Mientras que Vinicius seguía diciéndole que no tenía razón al vallecano. Sin duda, el Cieza se atrevió a decirle algo que muchos rivales y aficionados del fútbol piensan sobre el comportamiento del brasileño dentro del terreno de juego.

Vinicius, mucho ruido y poco rendimiento

El brasileño Vinícius Junior no se encuentra en LaLiga EA Sports. 29 días sin marcar, solo dos dianas en los nueve partidos que ha disputado, a los que suma un pase de gol; muy lejos de los guarismos con los que confirmó su irrupción en la élite en las dos temporadas precedentes. A estas alturas de competición liguera, en la 2021-2022, llevaba cinco goles y tres asistencias; mientras que en la 2022-2023 sumaba seis tantos y tres asistencias.

De los 12 partidos que ha disputado el Real Madrid en LaLiga EA Sports, tres se los perdió Vinicius por una lesión muscular y en otro solo disputó la última media hora. Unas molestias que quedan ya lejos, pero tras las que no se ha visto de forma regular en Vinícius de años anteriores, y el que necesita el conjunto blanco.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram