A Raúl de Tomás se le hace mayor el problema

El internacional español sigue entrenándose con el Rayo Vallecano con quien no podrá jugar hasta enero, mientras tanto intenta solucionar otro tema deportivo que se le está enquistando

A Raúl de Tomás se le hace mayor el problema
Raúl de Tomás tiene pendiente resolver un tema relacionado con lo deportivo muy importante. - UES
Antonio RamosAntonio Ramos3 min lectura

No parece que la tranquilidad vuelva para Raúl de Tomás, ariete del Rayo Vallecano, por el momento, más bien se le acumulan o le aparecen nuevos problemas al delantero hispano-dominicano, puesto que se está encontrando con dificultades para que un representante se haga cargo de su futuro deportivo. Así, al menos, lo ha avanzado en la noche de ayer la Cadena SER.

Después de romper con la familia Barnett y la agencia de representación Stellar Group, una de las mas grandes del mundo, Raúl de Tomás está buscando un nuevo representante, pero no lo está teniendo fácil, puesto que según informa Antón Meana, periodista de la Cadena SER, su entorno ha hablado y se ha visto con unos cuantos durante esta semana viéndose en la situación de que alguno de los agentes no haya llamado porque creen que puede ser muy conflictivo.

Un nuevo culebrón para Raúl de Tomás que se marchó del RCD Espanyol este verano después de estar en la rampa de salida durante casi todo el verano, pero sin que se llegara a culminar ninguna operación a pesar de que el delantero fue sondeado por equipos de la Premier League, el Sevilla FC y tener ofertas de países muy poderosos económicamente.

Finalmente, se cerró la ventana de transferencias y Raúl de Tomás no se marchó a ningún lado, completándose su traspaso al Rayo Vallecano, por unos nueve millones de euros, días después. Eso ha provocado que el jugador no pueda ser inscrito hasta el mes de enero, por lo que ahora mismo sólo puede entrenarse con el Rayo Vallecano para ponerse a tono y estar en la mejor forma posible de cara a su reaparición ya en 2023, justo después del Mundial de Qatar 2022 que se disputa entre los meses de noviembre y diciembre de este año.

Ese gran evento, precisamente, se lo perderá Raúl de Tomás, dado que el hispano-dominicano estaba siendo un fijo en las convocatorias de Luis Enrique en una España de la que ya desapareció en la última citación, en donde Borja Iglesias, delantero el Real Betis Balompié, tomó su lugar.

Con este clima, Raúl de Tomás mandó misiva por sus redes sociales hace unos días en la que pedía respeto y se defendía de los ataques infundados y algo maliciosos que recibió durante el pasado mercado de fichajes en donde se consumó su marcha del RCD Espanyol, club del que no salió nada bien.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram