Raúl de Tomás se explica tras el verano de locura que vivió

El internacional español usó sus redes sociales para poner un poco de luz y defenderse después de su salida del RCD Espanyol y su posterior fichaje por el Rayo Vallecano

Raúl de Tomás se explica tras el verano de locura que vivió
Raúl de Tomás, delantero del Rayo Vallecano, se defendió delos ataques que recibió tras todo lo que vivió en el mercado de fichajes de verano. - @rauldetomas17
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

Raúl de Tomas, quien ha fichado este verano por el Rayo Vallecano después de un convulso mercado de fichajes en donde forzó su salida del RCD Espanyol y donde estuvo en la agenda del Sevilla FC, ha tomado la palabra para defenderse de los ataques que ha recibido y que según el hispano-dominicano han ensuciado su imagen.

Raúl de Tomás ha usado su cuenta en la red social Instagram para aclarar algunos puntos importantes que ha ocurrido en los últimos tiempos que le han hecho incluso romper con su agencia de representación.

"Siempre digo que soy un privilegiado y me siento totalmente agradecido. Me gustaría pararme más veces a pensar y transmitir lo que de verdad siento, pero la profesión y las prisas me lo impiden a menudo. Hoy haré un esfuerzo por aclarar por qué no debo renegar de mi pasado ni de los sacrificios realizados por el camino", comenzó el delantero, que prosiguió defendiéndose de las acusaciones que recibió.

"Los ataques que he recibido estos últimos meses han ensuciado mi imagen de una manera que considero totalmente injusta. Me explico, quienes de verdad me conocen saben cómo soy y todo lo que he luchado por llegar hasta aquí. Al echar la vista atrás, hacia todos esos años, soy consciente también de los errores cometidos, pero me quedo con lo aprendido de ellos y doy gracias a Dios porque, con todos mis muchos defectos, he seguido hacia adelante. No soy quién para dar consejos, pero animo a los más pequeños (y a quienes no lo son) a que nunca dejéis de esforzaros al máximo, a pesar de los pesares, y que sigáis persiguiendo vuestros sueños sin que os paralicen las murmuraciones que pretendan sabotear y manchar vuestra imagen e ilusiones", explicó.

"A todos los que habéis estado a mi lado este tiempo por vuestro apoyo y confianza, que espero no defraudar. Con vuestra ayuda continuaré siempre adelante en los años que el fútbol me depare, deseando que disfrutéis con mi fútbol, la única pretensión que tengo", terminó el internacional español que no jugará el Mundial de Qatar cuando parecía un fijo en la lista de Luis Enrique.

Raúl de Tomás, al fichar por el Rayo Vallecano una vez cerrado el mercado de fichajes, tendrá que esperar a que se abra la ventana invernal para poder jugar con el conjunto de Vallecas. Con el que iniciará su segunda etapa como futbolista profesional.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram