Raúl de Tomás, otra vez fuera de la lista de Iñigo Pérez
Raúl de Tomás, una vez más, se ha puesto en el punto de mira. El delantero del Rayo Vallecano, que se ha quedado fuera de la convocatoria de Íñigo Pérez de cara al choque ante la UD Las Palmas, sigue acumulando problemas en una temporada muy complicada para él

El Rayo Vallecano ha conseguido dar un notable paso hacia delante en el torneo de la regularidad. El conjunto dirigido por Íñigo Pérez, con su victoria ante la UD Las Palmas, ha logrado atar, de forma matemática, su permanencia en el campeonato doméstico. Asimismo, ya se pueden centrar, de forma definitiva, en la lucha por Europa, lo cual sería histórico. Eso sí, esto lo han hecho sin Raúl de Tomás, quien se ha vuelto a situar, en las últimas horas, en el punto de mira.
No está siendo, sin duda, una temporada sencilla para el delantero, quien se ha tenido que mantener alejado durante meses del terreno de juego. De Tomás, que ha tenido algunos problemas, no le ha dado una buena noticia, en las últimas horas, a un Rayo Vallecano que le necesita más que nunca para poder dar la sorpresa y alcanzar el Viejo Continente la próxima temporada.
Raúl de Tomás, otra vez en el Rayo Vallecano
De cara al choque ante la UD Las Palmas, club que se sigue hundiendo en la zona de descenso, De Tomás no ha podido, siquiera viajar. Después de no haberse podido entrenar junto al resto de sus compañeros en la previa, el jugador se quedó fuera. Sin duda, una mala noticia para Íñigo Pérez, quien quiere que su pupilo pueda estar enchufado, y hacerlo cuanto antes.
Al no haber podido ejercitarse el jueves en la ciudad deportiva de la entidad de la franja, Pérez no se ha querido arriesgar con él. De este modo, se vuelve a poner en el punto de mira un De Tomás que necesita dar un notable paso hacia delante. De ello, están pendientes muchos en un Rayo Vallecano que quiere poder hacer historia y volver a Europa 25 años después.
¿Qué le pasa a De Tomás?
Este jueves, tal y como apunta Unión Rayo, De Tomás se reunió con el doctor de la entidad y le comentó, posiblemente, el motivo de su ausencia. A esta conversación, posteriormente, se unió un Íñigo Pérez que se encuentra preocupado por su jugador. Al técnico, se le sumó el director deportivo, David Cobeño, muy pendiente de todo lo que pasa en el primer equipo.
De Tomás, en el punto de mira
Tras haberse quedado fuera de la convocatoria para el encuentro ante los de Diego Martínez, quien protagonizó una ‘espantada’ en sala de prensa, De Tomás vuelve a ponerse en el foco. No en vano, hay que tener en cuenta que el jugador no ha tenido minutos en los últimos cuatro partidos que ha disputado el Rayo Vallecano en el torneo de la regularidad, algo de lo más llamativo.
Con contrato hasta 2027, el madrileño apenas ha disputado dos partidos en toda la temporada en LaLiga EA Sports. Entre lesiones y los problemas que le han mantenido alejado durante meses de los terrenos de juego, lo cierto es que De Tomás no está pasando por un buen momento. Sin goles en el campeonato doméstico, esto es algo que preocupa, y mucho, en el cuadro de la franja.
El Rayo, pendiente de De Tomás
A falta de conocer lo que le pasa, el Rayo tiene un claro objetivo, al margen de poder alcanzar Europa, en estas últimas jornadas. El cuadro de Pérez quiere recuperar a un jugador sin confianza y que no pasa por su mejor momento, por lo que esto será una tarea dura y exigente. Habrá que estar atentos, por tanto, a un De Tomás que solo piensa en poder dejar atrás todos sus problemas y reivindicarse.