Víctor Muñoz, en la órbita del Rayo Vallecano
El atacante del Real Madrid Castilla acumula este curso diez tantos. Eso y que acaba contrato en 2026 ha despertado el interés de varios equipos de Primera División además de la Franja como es el Real Mallorca

El Rayo Vallecano sigue inmerso en la pelea por acceder a competiciones europeas el próximo curso. Para ello, deberá conseguir vencer los cuatro encuentros que le quedan de LaLiga EA Sports ante Las Palmas, Real Betis y contra dos rivales tan directos como son el Celta de Vigo y el Real Mallorca quienes, junto al Mallorca, pelean por la segunda plaza de Europa League y la de Conference.
Sin saber qué les deparará aún la próxima campaña, David Cobeño, al frente de la dirección deportiva de la Franja, ya trabaja peinando el mercado en busca de perfiles que puedan mejorar la plantilla del Rayo y también de oportunidades de mercado. Uno de los nombres que se han vinculado con la entidad vallecana ha sido el de Víctor Muñoz, el futbolista del Real Madrid Castilla, según ha adelantado el diario As. Víctor Muñoz es un atacante que acumula este curso diez dianas en los 31 encuentros que ha disputado con el filial merengue en Primera RFEF.
El futbolista nació en Barcelona y allí comenzó su andadura en el fútbol. Los primeros toques al balón los dio vistiendo la camiseta de Fútbol Club Barcelona, donde estuvo hasta 2017. Abandonó la disciplina blaugrana y recaló en las filas de la Damn, una prestigiosa escuela de fútbol en Cataluña. Su buen hacer allí durante varias campañas hizo saltar las alarmas a los equipos de captación del Real Madrid.
El conjunto de la capital de España lo fichó 2021 para integrarlo en su equipo Juvenil A. Un curso después, se marchó a préstamo al Inter FC. Ese paso en su carrera le permitió experimentar un crecimiento, y en su vuelta al Real Madrid pasó a formar parte del Real Madrid C.
Ya en 2023, pasó a formar parte del Real Madrid Castilla, conjunto con el que está firmando su segunda campaña, siendo esta bastante más exitosa que la anterior, en la que solamente anotó dos goles. Al delantero barcelonés le resta un año de contrato, y eso ha provocado que varios clubes de Primera División estén atentos a su situación del atacante todavía merengue.
Además del Rayo Vallecano, también el Real Mallorca sigue de cerca la progresión de Víctor Muñoz quien, aunque puede ocupar cualquier posición en todo el frente del ataque, donde mejor se viene desempeñando es cayendo al costado de un 9 puro, ya sea por la banda izquierda o por la derecha, donde partió de inicio en el último encuentro ante el Marbella.