Al-Ahly - Real Madrid: Horario, fecha y dónde ver por televisión y on-line

El equipo de la capital de España busca un nuevo título en Marruecos, un país que acoge en este año 2023 una nueva edición del Mundial de Clubes

Al-Ahly - Real Madrid: Horario, fecha y dónde ver por televisión y on-line
El Real Madrid tiene que derrotar al Al-Ahly si quiere jugar la final del Mundial de Clubes. - UES
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

El Real Madrid se enfrenta al Al-Ahly de El Cairo (Egipto) en una de las semifinales del Mundial de Clubes que se celebra en este mes de febrero en Marruecos. El choque comenzará mañana, 8 de febrero, a partir de las 20:00 horas de España, en el cual el Real Madrid buscará la victoria para lograr el pase a la gran final que se jugará este sábado 11 de febrero en Rabat. De lograrlo, el Real Madrid jugaría con el vencedor de la otra semifinal que disputarán el Flamengo de Brasil contra el Al-Hilal de Arabia Saudí.

El Real Madrid llega a este torneo algo tocado en el aspecto anímico después de haber perdido su último encuentro de LaLiga frente al RCD Mallorca, lo que unido al triunfo del FC Barcelona frente al Sevilla FC ha hecho que el Real Madrid se encuentre ahora en la clasificación de la Primera división a ocho puntos del FC Barcelona.

El Real Madrid tendrá que ganar para estar en la final del Mundial de Clubes a un Al-Ahly que ha vencido al Auckland City por 3-0 en la roda preliminar y al Seattle Sounders en los cuartos de final por 0-1. Por tanto, el conjunto egipcio llega invicto e imbatido a un duelo contra un Real Madrid que, sobre el papel, es claro favorito para lograr el triunfo y estar en la final del Mundial de Clubes 2023.

¿Cómo ver el Al-Ahly - Real Madrid por televisión?

Los aficionados del Real Madrid podrán seguir el encuentro contra el Al-Ahly SC de El Cairo (Egipto), estreno del equipo blanco en el Mundial de Clubes 2023, en directo y en abierto por Telecinco y también a través de la plataforma Mitele.es desde unos minutos antes de las 20:00 horas de este miércoles 8 de febrero.

¿Cómo seguir el Al-Ahly - Real Madrid online?

También se podrá seguir el choque en directo a través del portal www.estadiodeportivo.com gracias a un minucioso minuto a minuto así como una crónica al término del encuentro. Al final del choque, ESTADIO Deportivo ofrecerá las principales reacciones de los protagonistas. Además, en las redes sociales de este medios de comunicación y en los perfiles oficiales del club madridista habrá información actualizada al instante para no perderse ningún detalle.

¿Cómo escuchar por la radio el partido Al-Ahly - Real Madrid?

Para quien no pueda ver el duelo por televisión y quiera acompañar el directo de ESTADIO Deportivo, puede sintonizar casi todas las emisoras a nivel nacional que, sin duda, darán una amplía cobertura del partido de semifinales del Mundial de clubes en el que el Real Madrid busca proclamarse campeón.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram