Almería, Real Sociedad y Osasuna, pendientes de Luka Modric

El futbolista croata ha caído lesionado a falta de once días para que se dispute el partido de ida de semifinales de la UEFA Champions League que el Real Madrid jugará contra el Manchester City

Almería, Real Sociedad y Osasuna, pendientes de Luka Modric
Luka Modric acabó lesionado contra el Girona FC. - UES
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

Luka Modric ha hecho que salten las alarmas en el Real Madrid, puesto que el centrocampista croata será baja para el choque de esta semana contra la UD Almería, correspondiente a la jornada 32 de LaLiga, al mismo tiempo que es seria duda para la final de la Copa del Rey que el conjunto blanco tiene que disputar el próximo día 6 de mayo contra CA Osasuna.

Luka Modric se retiró lesionado del partido contra el Girona FC, que el Real Madrid perdió por 4-2, debido a unas molestias musculares. Se pudo ver al croata con hielo en la zona afectada y ahora se han confirmado los malos pronósticos ya que se espera que Luka Modric se pierda varios encuentros de LaLiga.

Se pronostica que Luka Modric no pueda jugar los dos próximos choques de Primera división contra UD Almería y frente a la Real Sociedad. Al mismo tiempo, las primeras informaciones avanzan que Luka Modric es sería duda para la final de la Copa del Rey contra CA Osasuna la cual se disputará el día 6 de mayo en el estadio de La Cartuja. Una posible baja que puede ser decisiva.

Por tanto, es una ausencia que puede ser decisiva en la lucha por la salvación y la clasificación europea en LaLiga en las que están inmersos UD Almería y Real Sociedad respectivamente.

Por otro lado, la lesión llega también en el peor momento para Luka Modric porque quedan sólo once días para que se juegue el duelo de ida de las semifinales de la UEFA Champions League que el Real Madrid disputará contra el Manchester City.

A sus 37 años, Luka Modric sigue siendo un futbolista capital en el Real Madrid, donde es titular indiscutible en el once inicial de Carlo Ancelotti, entrenador de la escuadra blanca, en todos los partidos importantes.

Es por ese motivo, al menos uno de los más importantes, por el que el Real Madrid desea renovar al croata, el cual extendería por una campaña más su vinculación laboral con la entidad de la capital de España, en donde es ya una leyenda y en donde se ha convertido en uno de los mejores futbolistas de la historia, siendo capaz de ganar multitud de títulos en el conjunto blanco al mismo tiempo que lideraba a la selección de Croacia en los últimos mundiales de fútbol en los cuales el combinado balcánico ha sido uno de los favoritos para conseguir el trofeo de campeón.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram