Ancelotti ni se inmuta y Ceballos echa balones fuera sobre su expulsión

Los de Ancelotti superaron a los rojiblancos a pesar de llevar el partido a la prórroga y ya son semifinalistas de Copa del Rey

Ancelotti ni se inmuta y Ceballos echa balones fuera sobre su expulsión
Ceballos disputando un balón con Rodrigo De Paul - RMCF
Luisma SánchezLuisma Sánchez 3 min lectura

Victoria más que trabajada del Real Madrid. Gracias a un gol de Rodrygo en el minuto 80 consiguieron empatar el partido, consiguieron salvar los mubles, al igual que frente al Cacereño. El partido estuvo muy disputado, con ocasiones para ambos equipos, aunque el equipo de Ancelotti fue de menos a más y los del Cholo de más a menos. Benzema y Vinicius pusieron los goles en la prórroga para sellar la eliminatoria.

Ancelotti quedó más que satisfecho con la actuación del equipo blanco y estuvo muy tranquilo durante todo el partido. El técnico italiano habló tras el partido sobre la victoria del equipo:

Análisis del partido: "Ha sido un partido muy difícil, sobre todo en la primera parte. Gran Atleti, pero reaccionamos en la segunda aplicando intensidad".

Charla al descanso: "No necesitaba enfadarme. El ritmo estaba siendo bajo, ellos estaban manejando bien el balón y buscándonos por fuera. Haber salido tan bien del descanso y que la afición haya empujado, ha resultado clave".

El Atlético de Madrid hoy: "No los veía preocupados por la presión. Gran partido de Correa y Griezmann entre líneas, por cierto. Nos lo han puesto muy difícil".

El calendario que les espera: "Es una temporada muy exigente... yo creo que demasiado. Pero es lo que hay, toca luchar hasta el final y contra todos. No podemos hacer nada por despejar el calendario, sólo jugar".

El partido de Vinicius: "Como siempre, concentrado. Con ganas de jugar y ayudar. Lo que le ha pasado es lamentable".

Dani Ceballos también repasó algunos asuntos tras su partidazo frente al Atlético de Madrid:

Análisis del partido: "Nos pusimos por detrás muy pronto y tras la lesión de Mendy, hubo que reconstruir todo el equipo. Pero despertamos e hicimos una gran parte. Ellos jugaron mejor en la primera parte, pero el míster corrigió cosas en la segunda; el balón fue nuestro y encontramos el gol. A semifinales".

Charla de Ancelotti al descanso: "Que debíamos ser protagonistas y buscar mucho la espalda de Rodrigo De Paul. Ahí encontramos bien la asociación del gol. Luego, con su roja, todo fue más fácil".

La actuación del colegiado: "Ha estado fenomenal. La roja a Savic es muy clara; llega tarde. Él quiere hacerlo lo mejor posible, nada más".

El nivel que está mostrando sobre el terreno de juego: "Estoy muy contento de estar teniendo protagonismo. Así, todo es mucho más fácil. A seguir con esta dinámica".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram