Así es como el Real Madrid pretende fichar a Davies y Mbappé el próximo año

El conjunto blanco ya trabaja de cara al futuro y el canadiense y el francés son los dos jugadores que más interesan para reforzar la plantilla de Carlo Ancelotti

Así es como el Real Madrid pretende fichar a Davies y Mbappé el próximo año
Alphonso Davies y Kylian Mbappé en un partido de Champions League - Cordon Press
Luisma SánchezLuisma Sánchez 3 min lectura

Poco se puede mejorar en la plantilla de galácticos del Real Madrid. Sin embargo, son dos los nombres que más suenan de cara al próximo mercado de fichajes de verano. En enero no son ninguna prioridad, además, los de Ancelotti están siendo muy solventes ante las lesiones y la falta de efectivos en varias posiciones. Alphonso Davies es el nombre que suena con más fuerza para reforzar el lateral izquierdo, mientras que Kylian Mbappé sigue siendo el fichaje estrella de cada verano. El francés es el objetivo número uno desde hace varios años.

"Es nuestro jugador y un titular indiscutible. Sabe que le apreciamos y para mí, como entrenador, es un tema sin más. La situación contractual de los jugadores no influye en mi labor, de eso se encargan Christoph Freund (director deportivo) y Jan-Christian Dreesen (CEO). Tengo plena confianza en que sentarán las bases para que todo funcione", decía Thomas Tuchel sobre la posible marcha de Davies del Bayern de Munich.

Vale la pena destacar que su representante insinuó en una conversación con Fabrizio Romano, periodista especializado en el mercado de fichajes, cuánto atrae al jugador el Real Madrid. "No quiero menospreciar al Bayern, pero el Real Madrid y sus 14 Champions... Siempre he sido seguidor de ese equipo y enterarme de su interés en un jugador al que representas es motivo de gran orgullo", enfatizó Nedal Huoseh, el agente del futbolista de 23 años.

Además, según la información de 'Relevo', el Real Madrid tiene la intención de volver a buscar a Kylian Mbappé en 2024. A pesar de los episodios desfavorables en el pasado, el club blanco se embarcará en la última entrega del culebrón protagonizado por la estrella francesa. Según la fuente mencionada, la entidad presidida por Florentino Pérez ya ha trazado un plan para intentar asegurar de una vez por todas al delantero del PSG.

La estrategia del Real Madrid consiste en presentar una oferta formal a Mbappé a partir de enero, momento en el cual el futbolista será libre de negociar con cualquier club al finalizar su contrato el 30 de junio. No obstante, el Madrid no tiene la intención de sumergirse nuevamente en el torbellino de rumores, declaraciones y especulaciones de los últimos veranos. La confianza radica en la capacidad de confeccionar una oferta competitiva y, en caso de que no se alinee con las expectativas del delantero, se dará por concluida la negociación.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram