Bellingham se apunta

El internacional inglés se probará este jueves y el viernes para ver si llega sin problemas a Mestalla, donde partiría como suplente

Bellingham se apunta
Jude Bellingham, con el Real Madrid. - Cordon Press
Alejandro SáezAlejandro Sáez 3 min lectura

Jude Bellingham está ya para volver. Desde que se lesionara el pasado 10 de febrero ante el Girona, cuando sufrió un esguince de grado alto en el tobillo izquierdo, el internacional inglés ha estado recuperándose con la clara intención de volver cuanto antes. Los servicios médicos del Real Madrid le diagnosticaron tres semanas de baja, marcando como objetivo la visita del Leipzig del próximo miércoles 6 de marzo. Sin embargo, no se descartaba una opción más optimista, acortando unos días y estando para este din de semana en Mestalla. Dicho y hecho; así será.

Bellingham ya no siente dolor y las sensaciones son muy positivas, por lo que su presencia en la convocatoria de Carlo Ancelotti está asegurada ante el Valencia. Las dudas, ahora, residen en si será titular o no.

Las dudas del cuerpo técnico del Real Madrid residen, fundamentalmente, en la intensidad del encuentro, donde los coletazos del incidente racista con Vinicius y toda la polémica con el documental de Netflix no han hecho más que calentar el ambiente, por lo que Ancelotti no quiere jugársela: la prioridad sigue siendo el Leipzig.

Bellingham está prácticamente recuperado, pero no al cien por cien, por lo que todo apunta a que partirá desde el banquillo. El lunes comenzó a tocar balón y en estos últimos días ya ha estado pegándole, siguiendo el plan específico que los galenos blancos se marcaron. Este jueves, Bellingham se probará junto al resto de compañeros. De superar la prueba, el internacional inglés completará la sesión de entrenamiento del viernes junto al resto de sus compañeros, lo que dará luz verde a su presencia en Mestalla.

Días clave para Bellingham

Tanto jueves como viernes serán días clave para saber si el centrocampista podrá ser parte del equipo en Mestalla. De momento, Bellingham continúa con su exigente programa de recuperación en el interior de las instalaciones de la Ciudad Deportiva Real Madrid de Valdebebas, con mucho trabajo con los fisioterapeutas, de gimnasio y piscina para hacer todo lo posible y apurar sus opciones de ayudar a su equipo en una siempre difícil visita al Valencia, donde la afición che apretará como siempre. Bellingham sufrió un esguince de tobillo el pasado 10 de febrero y, en caso de no estar listo para Mestalla, su vuelta se aplazará para la vuelta de octavos de la Liga de Campeones contra el Leipzig el día 6 de marzo en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram