Debate abierto en el Real Madrid: "Tchouameni merece más banquillo que Modric"

Álvaro Benito, exjugador blanco y ahora colaborador televisivo, puso en cuestión el rendimiento del mediocentro francés en comparación con el de Modric o Camavinga...

Debate abierto en el Real Madrid: "Tchouameni merece más banquillo que Modric"
Debate abierto en el Real Madrid: "Tchouameni merece más banquillo que Modric" - Cordon Press
Fernando RuizFernando Ruiz 3 min lectura
R. Madrid

R. Madrid

DAZN LaLiga Finalizado1 - 0

Sevilla

Sevilla

El Real Madrid consiguió anoche un trabajado triunfo ante el Sevilla Fútbol Club gracias al solitario tanto de Luka Modric, un Luka Modric que esta temporada esta viviendo el fútbol de forma muy diferente a sus años anteriores en el Real Madrid.

La edad no pasa en vano y a sus 38 años ha visto como Fede Valverde, Camavinga, Tchouameni o Toni Kroos están teniendo mucho más protagonismo que él esta temporada, viéndose relegado al banquillo en más ocasiones de las que podría esperar. Pero ayer, el croata se resarció con un gol de bella factura para darle al Real Madrid tres puntos importantísimos en su lucha por el título liguero.

Tanto es así que un madridista como Álvaro Benito, en Movistar+, abrió el debate del rendimiento de Modric comparando con el de Tchouameni. En opinión del exfutbolista, cantante y colaborador deportivo, el francés no termina de despuntar. "Tchouameni por ejemplo, merecería más banquillo que Modric. Hoy ha vuelto a jugar en su posición y me parece el jugador más intrascendente del Real Madrid. Tengo que ser exigente con un jugador que juega de titular habitualmente en el Real Madrid", explicaba el vocalista de 'Pignoise'.

Y el que fuera tambié entrenador de la cantera blanca, daba más motivos. "Lleva dos temporadas y todavía no me atrevo a decir cuales son las virtudes, ¿Cuáles son las virtudes de Tchouameni como jugador? ¿En qué destaca?", se preguntaba, y como ejemplo ponía el rendimiento también de Camavinga.

"Con Camavinga me atrevo a decir es un gran distribuidor, es un gran defensor, es un jugador muy bueno en la conducción, en las transiciones... Todavía no me atrevo a hacer un vaticinio de lo que va a hacer este chico (Tchouameni). Yo tengo que exigir más, todos deben exigir más y el primero, el Real Madrid", finalizaba.

Modric saca pecho ante aquellos que miran su edad

El croata Luka Modric, centrocampista del Real Madrid, ponderó a su “amigo”, “hermano” y excompañero Sergio Ramos, en su vuelta al Santiago Bernabéu, en un encuentro en el que calificó que firmó “un partidazo” a pesar de que la gente le mire, como a él, la edad.

“Sergio Ramos es mi amigo, mi hermano. Qué decir de él. Es un jugadorazo. A pesar de que todos quieren meternos edad a nosotros, él sigue demostrando que está a un altísimo nivel. Ha sido una alegría verlo y ha hecho un partidazo. Está muy contento y emocionado de volver al Bernabéu, y los aficionados se alegraron de verlo también. Sergio es una leyenda, un grande del fútbol mundial y, sobre todo, del Real Madrid”, comentó en Realmadrid TV.