Modric saca pecho por él y por Sergio Ramos: "Todos quieren meternos edad"

El centrocampista croata, autor del gol del triunfo blanco, aprovechó para mandar un mensaje a aquellos que le miran el DNI tanto a él como a su "hermano" Sergio Ramos

Modric saca pecho por él y por Sergio Ramos: "Todos quieren meternos edad"
Modric saca pecho por él y por Sergio Ramos: "Todos quieren meternos edad" - Cordon Press
Fernando RuizFernando Ruiz 3 min lectura
R. Madrid

R. Madrid

DAZN LaLiga Finalizado1 - 0

Sevilla

Sevilla

Luka Modric saltaba al terreno de juego en el minuto 74 y apenas unos minutos más tarde, en el 82', lograba hacer el gol que decantaba la balanza para el Real Madrid. Un tanto de bella factura en el que sacó a relucir su gran golpeo desde fuera del área para poner el balón inalcanzable para un Nyland que hasta ese momento lo había parado todo. El balón pegó en el poste y acabó dentro. "Seguimos hasta el final. Nunca nos rendimos. Lo hemos mostrado muchas veces. Esto es el gen del Real Madrid y hay que seguir así, aunque nos gustaría arreglarlo antes, pero a veces toca así y es un sabor más dulce", explicaba el croata.

El '10' ha podido reencontrarse en el terreno de juego con su excompañero Sergio Ramos, al que calificó como un "hermano" y que hizo "un partidazo" a pesar de que la gente esté empeñada en mirarle la edad, como a él. "Sergio Ramos es mi amigo, mi hermano. Qué decir de él... Es un jugadorazo. A pesar de que todos quieren meternos edad a nosotros, él sigue demostrando que está a un altísimo nivel. Ha sido una alegría verlo y ha hecho un partidazo", ha reconocido.

"Está muy contento y emocionado de volver al Santiago Bernabéu, y los aficionados se alegraron de verlo también. Sergio es una leyenda, un grande del fútbol mundial y, sobre todo, del Real Madrid", comentó en Realmadrid TV el centrocampista blanco, que también alabó la actitud de su equipo, marcando en los últimos diez minutos para llevarse la victoria frente al Sevilla (1-0).

Ovación para Sergio Ramos

Sergio Ramos volvió a pisar este domingo el césped del Santiago Bernabéu, la que fue su casa durante 16 temporadas, y lo hizo como capitán, pero, a diferencia de su último partido el 1 de marzo de 2020, con la camiseta del Sevilla y no con la del conjunto blanco, en un homenaje que se limitó a dos ovaciones.

Un año y tres meses después de aquel partido contra el FC Barcelona, con goles de Vinícius y Mariano Díaz, Sergio Ramos dijo adiós al Real Madrid sin poder despedirse del que fue su estadio ni su afición, por la pandemia del coronavirus. Un acto cerrado, solo para familiares y amigos, en la Ciudad Deportiva de Valdebebas puso punto y final a su historia de éxito con el Real Madrid, que este domingo, aunque con otra camiseta, tuvo otro capítulo en forma de homenaje.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram