El vestuario del Sevilla lo tiene claro: "Hay fuera de juego"

Jesús Navas, Óliver Torres y Loïc Badé pasaron por la zona mixta para analizar la derrota sevillistas y el polémico gol del Real Madrid en el tramo final del partido...

El vestuario del Sevilla lo tiene claro: "Hay fuera de juego"
El vestuario del Sevilla lo tiene claro: "Hay fuera de juego" - Cordon Press
Fernando RuizFernando Ruiz 3 min lectura
R. Madrid

R. Madrid

DAZN LaLiga Finalizado1 - 0

Sevilla

Sevilla

Jesús Navas, lateral derecho del Sevilla Fútbol Club, ha sido el primero en pasar por la zona mixta para dejar claro que el gol de Modric no debería haber subido al marcador por fuera de juego de Rudiger. "El equipo ha peleado, ha trabajado bien, juntito, esa acción la hemos visto muy rápido pero creo que hay fuera de juego. Uno despeja y en esa situación es fuera de juego", ha asegurado el palaciego.

"Es un jugador de ellos que está ahí, el nuestro tiene que despejar, creo que es fuera de juego porque interviene", ha recalcado el capitán sevillista, que no se van contento pese a la actitud demostrada: "Al final se te escapa así... Nunca puede estar uno contento".

Tras Jesús Navas, era Óliver Torres el encargado de dar su punto de vista, aunque no con tanta contundencia como el palaciego. "Sabíamos que venir aquí es difícil, ellos te exigen al máximo, teníamos que hacer un gran partido, hemos competido bien, ellos te llevan a tu área pero me quedo con el trabajo del equipo, con las ayudas, nos tiene que servir para el sábado ir con ganas ante nuestra gente", ha dicho el extremeño.

Sobre la jugada del gol de Modric y el fuera de juego de Rudiger, Óliver ha espetado: "Entiendo que son jugadas complicadas, que son decisiones rápidas, han decidido que no era fuera de juego pero más allá de eso hay que quedarse con el trabajo del grupo, hemos estado compactos y sabíamos a qué jugar".

Por último, el '21' mira ya con optimismo al próximo partido de liga ante la Real Sociedad: "Debe ser otro punto de inflexión, tenemos que conectar con la grada y pensar ya en el sábado que va a ser un partido difícil pero que debemos conseguir los tres puntos".

El último de los futbolistas nervionenses en atender a los medios del club de Nervión ha sido Loïc Badé, quien también puso en valor el buen trabajo del equipo. "Pienso que podíamos haber hecho una portería a cero, son detalles, tenemos que trabajar e intentar hacer más en el próximo partido. Hemos hecho un buen partido, pero hay que seguir así. Pudimos hacer un poco más para tener la portería a cero pero vamos a intentar ganar el próximo partido".

Por último, el defensa francés espera lograr los tres puntos el próximo sábado: "Tenemos confianza, hemos hecho un buen partido y estamos bien para jugar contra la Real Sociedad".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram