El calvario de Fede Valverde y Mina Bonino en Ibiza: "Me drogaron"

La periodista uruguaya relata que los problemas llegaron para ella y el futbolista del Real Madrid tras volver de un concierto de Maluma

El calvario de Fede Valverde y Mina Bonino en Ibiza: "Me drogaron"
Fede Valverde en un partido de liga - UES
Jesús MejíasJesús Mejías 3 min lectura

Fede Valverde y su pareja Mina Bonino han sufrido un auténtico calvario durante sus vacaciones en Ibiza. Mientras gran parte de la plantilla del Real Madrid ya ha vuelto al trabajo, los jugadores internacionales, entre los que se encuentra el uruguayo siguen disfrutando de unos días de permiso antes de incorporarse a los entrenamientos junto al resto de sus compañeros. Sin embargo, lo que parecía ser un viaje idílico para la pareja ha acabado en una pesadilla.

Según ha relatado la periodista uruguaya en su cuenta de Instagram, ambos se fueron de fiesta con unos amigos a un concierto de Maluma y que en el momento de volver a casa, comenzaron los problemas.

“Cuando llegamos a la casa, ya estaba el cocinero. Me dice en ese momento que solo había una llave y que se la iba a llevar para al otro día volver a hacer el desayuno y no molestarnos. Al día siguiente yo no podía ni levantarme. Le mandé un mensaje a Leslie (su empleada del hogar) para que se llevara a mi hijo porque a mí me daba vuelta todo. Yo me sentía muy mal, pero pensé que era porque soy muy pajera y estoy en muy mal estado físico”, narraba Bonino.

"A la hora bajo y había tres maletas mías abiertas en el salón. Había chanclas mías tiradas y Leslie estaba ordenando todo. Ella me dijo: '¿estuviste buscando algo?' Como todavía estaba drogada me habré reído, no entendí un carajo y seguí con la mía. Cuando estábamos por irnos todos a la playa dije: 'Voy a agarrar algo de plata'. Ya con la malla, mis anteojos, lista y preparada para tomar sol, abro la billetera y (estaba) vacía. Ahí apareció el cocinero diciéndome que él cuando llegó vio todo desordenado”, afirma la pareja del centrocampista del Real Madrid.

Señala que los problemas llegaron cuando desde la inmobiliaria que contrataron les dijeron que “la comida podía estar envenenada porque ellos creían qué había sido el chef”.

A pesar de todo “los análisis mostraban si tenía cocaína, marihuana, éxtasis, anfetaminas o antidepresivos en sangre, pero dio todo negativo. Todo muy sutil para que nos desvalijen la casa y no me entere, rey. Pasamos nuestro primer día en el hospital. Vomitada por mi amiga y robada por algún conocido que me vio dormir en pelotas y es lo que más me perturba”.

Finalmente, a ambos les sustrajeron 10.000 euros que tenían en metálico, pero la buena noticia es que tanto Valverde como su familia se encuentran bien y quieren olvidar este suceso.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram