Camavinga deja helados a todos al hablar de Mbappé y el Real Madrid

El francés declaró en su día que sería "muy feliz" si el delantero del PSG acaba algún día en el conjunto blanco, desatándose los rumores sobre el hecho de que podría estar convenciendo a su compañero de selección para que recale en el Bernabéu.

Camavinga deja helados a todos al hablar de Mbappé y el Real Madrid
Camavinga tiene los cinco sentidos en el debut del Real Madrid en la Champions. - UES
Fernando MateosFernando Mateos 4 min lectura

En su primera rueda de prensa en castellano, Eduardo Camavinga dio un auténtico show. Y no sólo porque, de manera sorprendente, domine ya perfectamente el idioma. Fue su forma de expresarse, siempre con una sonrisa, así como algunas de sus respuestas, las que han colocado al francés en el foco de los medios, ávidos de conocer sus presuntas conversaciones con Kylian Mbappé ante su posible fichaje por el Real Madrid.

En este sentido, cabe recordar que el pasado mes de junio, una vez acabada LaLiga EA Sports, el centrocampista galo no tuvo reparos en reconocer que “estaría muy feliz si Mbappé viene al real Madrid”. Unas declaraciones que se producían desde la concentración de su selección, la cual compartía con el propio delantero del PSG, desatándose los rumores sobre la labor de ‘intermediario’ de Camavinga en una operación que, un verano más, no ha llegado a producirse.

Ante las preguntas de la prensa al respecto, sin embargo, Camavinga sorprendió a todos con su contestación, dejando mudos a todos los presentes. "Pienso que tú sabes más cosas que yo en este sentido. No he hablado de nada de esto con Mbappé. Tú sabes más cosas que yo, porque yo no sé nada", insistió.

En cuanto a otros nombres propios, Camavinga no tuvo reparos en referirse a la situación de Modric y Kroos, con menos protagonismo en este arranque de temporada a las órdenes de Carlo Ancelotti, destacando que está preparado para tomar ese relevo en el centro del campo madridista. "Cuando estoy en el campo es un placer jugar a su lado. Hay que dar todo lo posible para demostrar a estas dos leyendas que también estoy aquí. Es un placer jugar con ellos en el campo", explicó.

"Somos jóvenes y los jóvenes están jugando más que el año pasado. Eso es bueno para el club, pero también tenemos dos leyendas como compañeros que nos enseñan mucho. Los jóvenes tenemos la misma mentalidad y cuando tenemos tiempo libre hacemos cosas tranquilas. Si nos conocemos bien fuera del campo podemos hacer mejor las cosas dentro de él", añadió sobre esa elogiada juventud de la medular blanca, con jugadores del nivel de Bellingham, Tchouaméni o el propio Camavinga.

Camavinga sueña con la Champions

Por otro lado, el ex del Rennes puso la vista en el estreno del Madrid en una Champions donde “siempre es favorito”. “Jugar la Champions con el Madrid es lo que todos quieren y yo sólo quiero ganar, ganar y ganar. Tengo mucha ilusión. Es normal que la gente que ha ganado ya cinco Champions se sienta un poco mal si hay una temporada en la que no la gane", añadió sobre la presión que existe en la ‘casa blanca’ cuando llega esta competición.

Conoce muy bien al Union Berlín, rival del Real Madrid

Además, aunque se trate de un rival desconocido para el gran público, Camavinga sorprendió al asegurar que conoce muy bien al Union Berlin, advirtiendo de su peligro. "Es un equipo que juega con mucha fuerza e intensidad. Va a ser complicado. Conozco a este equipo desde hace muchos años porque me gusta el fútbol y tengo un amigo que jugaba allí. Hay que ser pacientes con el balón y jugar también con intensidad. Después vamos a tener oportunidades y hay que marcar los goles”, sentenció.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram