Carlo Ancelotti es contundente con el futuro de Kroos y Modric y confirma un esperado regreso

El entrenador del líder no se fía del Sevilla pese al irregular momento de los de Quique, mientras que da pistas sobre lo que puede pasar con Toni Kroos y Luka Modric de cara a la próxima temporada

Carlo Ancelotti es contundente con el futuro de Kroos y Modric y confirma un esperado regreso
Carlo Ancelotti dirigiendo al Real Madrid - Cordon Press
Francisco SalasFrancisco Salas 5 min lectura

La gran temporada del Real Madrid en LaLiga sufrió un borrón el pasado domingo ante el Rayo Vallecano tras empatar en el barrio madrileño, pero esta semana tendrán la oportunidad de resarcirse ante su público, frente un equipo muy necesitado como el Sevilla, que tras su mala temporada marcha en la parte baja de la clasificación, pero tendrán ante el líder la posibilidad de obtener un buen resultado que les sirva como espoleo de cara al tramo final, donde van a luchar por salvar la categoría, una lucha que nadie esperaba en la capital andaluza cuando arrancó la campaña. Pese a que el rival esté en mal momento, Carlo Ancelotti no se fía y sabe que va a ser .

"Es un equipo sólido, que exige mucho y que lo está haciendo bien últimamente", declaró el de Reggiolo sobre su rival, ante el que buscarán puntos para "aprovechar la ventaja" que tienen sobre el Girona, que la semana que viene creció tras la derrota de los de Míchel en San Mamés. Para recuperarse y volver a la senda de la victoria han "trabajado bien", y han usado el tiempo que han tenido esta semana en la que no han tenido partido para ajustar cosas y que puedan mostrar "su mejor versión" en el Santiago Bernabéu.

Mañana volverá al Bernabéu uno de los grandes de la historia blanca, Sergio Ramos, para el que espera una bienvenida acorde al estatus que mantiene el camero. "El estadio le recibirá con mucho cariño, como se merece una leyenda como él, que ha sido un capitán de verdad, con calidad y carácter", recalcó 'Carletto', agradecido por los años que ha sido el 'kaiser' de su zaga.

La situación de su defensa

Uno de los grandes problemas de este año han sido las lesiones en defensa, donde con Militao y Alaba fuera para toda la campaña, las molestias musculares de Rudiger les ha dejado muy tocados, teniendo que situar a Aurelien Tchouameni en el centro de la zaga, aunque ahora se acaba esta solución de emergencia y el teutón estará de vuelta. "Está muy bien y será titular, Tchouaméni lo ha hecho muy bien pero vuelve Antonio y eso nos da confianza", confirmó Ancelotti, que también se acordó de Mendy, el que para él es "el mejor lateral del mundo".

LaLiga

No hacen cuentas sobre la clasificación, pero los seis puntos de ventaja sobre el Girona, es una distancia que tienen que mantener para poder levantar un título que tienen encaminado y que la pasada campaña se les escapó. "La liga está en nuestra mano y cada partido es muy importante, cuanto antes lleguemos a los 80 puntos más cerca estaremos", enfatizó el exjugador.

Kroos y Modric

Las dos estrellas de su centro del campo viven situaciones muy diferentes. Kroos sigue siendo vital y está actuando en las grandes noches, ganándose un puesto en los onces, una tarea muy complicada debido a la juventud y potencia física de los nuevos. En cambio Modric no ha sido capaz de lograrlo y ha caído al fondo de la rotación, lo que le pone con un pie fuera de la 'casa blanca'.

Pese a que no sabe que hará Modric, si que es consciente de que su futuro lo va a elegir el mismo jugador, pero no esconde lo mucho que le gusta y lo valora en la plantilla."Lo que todo el mundo quiere de Modric es que siga siendo un jugador magnífico, como ha sido y lo hará esta temporada", reconoció el transalpino, que sin embargo, es más contundente con Toni Kroos, que para él va a seguir. "Toni es una persona muy responsable, tiene una idea muy clara de lo que va a ser su futuro y quiere parar el día que su nivel haya bajado, pero creo que va a seguir" , remató el laureado preparador.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram