Caso Negreira: Twitter se pasa con Iker Casillas por culpa del Real Madrid

Iker Casillas aplaude la respuesta del Real Madrid a Joan Laporta y Twitter le recuerda unas palabras que le dedicó Florentino

Caso Negreira: Twitter se pasa con Iker Casillas por culpa del Real Madrid
Iker Casillas. - UES
Sara Portillo MayaSara Portillo Maya 4 min lectura

El 'Caso Negreira' no deja de dar titulares.Tras la rueda de prensa que ofreció el presidente del FC Barcelona Joan Laporta se han ido sucediendo un sinfín de reacciones. El exárbitro Iturralde no tardó en contestar y de forma muy contundente a las acusaciones al Real Madrid sobre las designaciones de árbitros durante los años 70. También el equipo blanco se defendió en las redes sociales a través de un vídeo en el que muestra algunos datos que rompen el argumentario de Joan Laporta. En concreto, a ese vídeo le han salido paralelamente múltiples reacciones y una de ellas ha sido la del exguardameta Iker Casillas, que ha aplaudido citando el tuit lanzado por el Real Madrid con el vídeo. Pero, lo que no se esperaba el ex del Real Madrid eran los 'zascas' que le lanzaron los usuarios de Twitter.

Iker Casillas citó el tuit lanzado por el Real Madrid con el vídeo en el que respondía a las declaraciones de Joan Laporta alrededor del club blanco. "Padreo total! Booommmm!", puede leerse en su tuit.

Rápidamente se fueron sucediendo las reacciones. El tuit acumula miles de RT, me gustas y citas, que van aumentando con el pasar de los minutos. Muchas personas han aplaudido la reacción del exguardameta español con mensajes como "Cómo te quiero Iker JAJAJAJAJA". Pero también hay usuarios que se han indignado y han lanzado un gran zasca a Casillas, recordándole unas palabra que Florentino Pérez le dedicó hace un tiempo en unos audios filtrados que se hicieron muy famosos en su día: "Yo le conozco perfectamente bien, es un tío muy corto".

"Iker, respétate, que el presidente de este club te llamo monigote y corto mental", le dice el usuario @WillSmithFCB. Otra tuitera le responde: "Florentino Pérez te dijo: "Es un perrito faldero, un monigote". Respétate un poco, anda.".

En los vídeos que han dejado como respuesta a Iker Casillas, resuenan las palabras que se filtraron. Concretamente, el usuario @martinminan_ acompañó el vídeo imitando las respuestas del exportero: "Padreo total! Booommmm!". En el vídeo se puede escuchar: "Pobre hombre, no tiene dos dedos de frente. No te preocupes. Yo le conozco perfectamente bien. Es un tío sin ninguna... Vamos es muy corto. Y además se le nota. Cuando se lleva mejor o peor con su novia, se le nota, está ausente. Es como un niño pequeño. Es un perrito faldero. Es como un monigote. Es una cosa de infantil. Yo tengo muy buena relación con él. La gente se cree que a mí me cae gordo, pero lo que pasa es que creo que es un tío que si hubiera puesto más de sí es el número uno seguro, vamos. Porque tiene unas condiciones espectaculares a pesar de que le falten unos poquitos centrímetos".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram