Ceballos planta cara a Modric y Kroos

El centrocampista sevillano se encuentra en uno de los mejores momentos desde que fichó por el Real Madrid

Ceballos planta cara a Modric y Kroos
Dani Ceballos - UES
José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 3 min lectura

"Está jugando muy bien, a un nivel muy alto", dijo Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, sobre el partido de Dani Ceballos contra la Real Sociedad. El utrerano vive uno de sus mejores momentos desde que es futbolista del Real Madrid.

Ceballos fue titular y dejó en el banquillo a Luka Modric. El sevillano volvió a mostrar su mejor versión contra la Real Sociedad, siendo uno de los futbolistas más activos y participativos del conjunto blanco. El ex del Real Betis fue sustituido a 15 minutos del final del partido, dejando su sitio a Modric y saliendo del campo ovacionado por la afición del Santiago Berbabéu.

La acumulación de partidos del croata, con un Mundial a sus espaldas, y la falta de fondo físico de Kroos están colocando a Dani Ceballos como una alternativa obligada para Ancelotti, aunque el utrerano está respondiendo con creces.

Dani Ceballos termina contrato el próximo 30 de junio y está demostrando que es un futbolista muy válido para ser titular en el Real Madrid, ganándose a pulso la renovación y teniendo en su mano el decidir su futuro.

El centrocampista andaluz suma 603 minutos este curso, participando en 18 encuentros, 10 de liga, y habiendo marcado un gol. Ante la Real Sociedad disputó uno de sus mejores partidos como madridista, haciendo jugar al conjunto blanco a su ritmo y siendo un apoyo constante para todos sus compañeros, por no hablar de su trabajo defensivo. Este segundo tramo de la temporada es el que más posibilidades va a tener y con su juego está sembrando dudas sobre la titularidad de los dos pesos pesados del centro del campo madridista y sobre su continuidad.

Dudas en la cúpula del club sobre su continuidad

Pese al gran momento de Ceballos y lo que está demostrando sobre el campo, en la cúpula madridista tienen dudas sobre si ofrecerle la renovación. Para el vestuario y el cuerpo técnico no hay dudas, todos estarían encantados de contar con el utrerano por muchos más años, siendo la directiva quien no lo ve claro.

Desde la planta noble del Bernabéu quieren mantener la intriga hasta el final, esperando ver que más demuestra el sevillano, aunque quizás entonces ya sea tarde, puesto que Dani Ceballos tiene claro que quiere ser importante, algo que desde la cúpula blanca consideran que no podrá hacer, pero que el jugador está demostrando que sí puede llevar a cabo.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram