Dani Ceballos aprieta

Lesionado desde hace varias semanas, el centrocampista sevillano trabaja duramente para estar de nuevo a las órdenes de un Real Madrid de Carlo Ancelotti en donde tendrá muy difícil jugar por la gran competencia que existe en el equipo blanco

Dani Ceballos aprieta
Dani Ceballos se entrena con el Real Madrid. - @RealMadrid
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

Uno de los futbolistas que se ha perdido el comienzo de temporada en el Real Madrid ha sido Dani Ceballos, quien no ha podido jugar en los primeros cuatro partidos que se han disputado en LaLiga antes del parón de selecciones en el que la campaña futbolística está inmersa. El centrocampista sevillano se perdió la pretemporada por una inoportuna lesión que le ha dejado atrás en la lucha por jugar y ser importante en un Real Madrid que no regala absolutamente nada. Con todo, Dani Ceballos no pierde la calma y está apretando para recuperarse y volver a jugar lo más rápidamente posible.

Tal y como ha difundido el Real Madrid en el día de hoy, Dani Ceballos está trabajando con intensidad y ya toca balón sobre el terreno de juego para volver a los terrenos de juego lo más rápidamente posible.

El centrocampista sevillano ha estado al margen del equipo que entrena Carlo Ancelotti desde la pretemporada debido a una lesión muscular que le ha impedido competir por un puesto en el exigente Real Madrid. Dani Ceballos sufrió una lesión en el tendón distal del bíceps femoral derecho que le ha impedido hacer la pretemporada y jugar los primeros cuatro partidos de LaLiga.

Esta dolencia física le ha llegado a Dani Ceballos en el peor momento posible para él ya que el sevillano tenía que demostrar que estaba capacitado para tener un hueco en el equipo que entrena Carlo Ancelotti cuando la competencia es una de las más grandes de la historia en la posición de centrocampista en el Real Madrid. El conjunto blanco cuenta ahí con Tchouameni, Camavinga, Kroos, Modric, Valverde y Bellingham lo que hace que Dani Ceballos sea el séptimo centrocampista de la rotación del técnico italiano, teniendo muy difícil el jugar minutos.

La recuperación de Dani Ceballos se estimaba que iba a estar en un mes y medio y ahora mismo los plazos se están cumpliendo por lo que el centrocampista sevillano podría estar disponible para el próximo encuentro de LaLiga que el Real Madrid disputará contra la Real Sociedad en el estadio Santiago Bernabéu el próximo 17 de septiembre de 2023 a partir de las 21:00 horas.

Dani Ceballos ha continuado en el Real Madrid después de haber renovado su contrato por cuatro temporadas más a pesar de que estuvo a punto de no hacerlo debido al interés de equipos extranjeros o del Real Betis que quisieron ficharlo si se convertía en agente libre. Algo que finalmente no sucedió.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram