FICHAJES

A Dani Ceballos vuelven a ponerle precio

Pese a que ha jugado los tres últimos partidos con el Madrid, en Inglaterra insisten en que el Aston Villa hará una oferta por el ex del Real Betis

A Dani Ceballos vuelven a ponerle precio
Dani Ceballos celebra un gol con el Real Madrid. - @danifuli10
Antonio José MedinaAntonio José Medina 3 min lectura

"La afición del Real Madrid ha sido clave para que esté aquí a día de hoy. Las ovaciones que me dieron la pasada temporada fueron importantes para mi decisión y ahora lo más importante es aportar mi granito de arena", señalaba el exbético Dani Ceballos hace tan sólo unos días sobre lo que le decidió a extender, por tres temporadas más, su continuidad en el Real Madrid.

Una lesión en el arranque de la pretemporada en el bíceps femoral, que le ha tenido dos meses parado, y el poblado centro del campo del Real Madrid, al que este año se ha unido Bellingham, ha retrasado su debut y eso, antes incluso de que jugara, en Inglaterra lo señalaron como objetivo para enero.

Casi desde que se cerró el mercado de verano, el Aston Villa de Monchi y Emery lo 'cortejan' y pese a que ya ha regresado, la información sobre supuestos contactos y que van a ir a por él siguen apareciendo.

Ceballos ha jugado los tres últimos partidos

El mediocentro utrerano regresaba la pasada semana tras su largo periodo de recuperación y ha jugado los tres últimos partidos. Poco y, en parte, gracias a que la presencia de Camavinga de lateral derecho da más opciones en el centro del campo, pero ya ha aparecido.

En Nápoles, jugó los últimos 6 minutos, en los que el Madrid defendió el 2-3 provisional. En los triunfos ante Las Palmas y Girona, acumuló 49 más. No es el protagonismo que tuvo en la segunda parte de la temporada pasada, pero viendo lo difícil que es jugar ahí y que mitos del madridismo como Modric son habituales suplentes, tampoco va a alzar la voz.

El Aston Villa le ofrecería 8 millones anuales

Pero allí insisten en que pueden convencerlo, dado el lugar jerárquico que ocupa en el centro del campo merengue no es el que buscaba cuando firmó su renovación y ya hasta le han puesto un precio de cuánto podría ofrecer el Aston Villa por él. Según medios ingleses, la puja comenzaría en 18 millones, con 8 de salario para el ex del Real Betis.

El Madrid no es muy dado a hacer movimientos a mitad de temporada y suele acabar LaLiga con la misma plantilla que comenzó, salvo contadas excepciones. La ilusión de los 'Villanos' choca con eso y con un Ceballos que, lejos del ostracismo del que allí hablan, ya ha empezado a contar para Carlo Ancelotti, su gran valedor en el conjunto madridista.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram