Un equipo Champions se lanza por Marco Asensio

El futbolista no seguirá en el Real Madrid después de que no haya aceptado la última propuesta que le hizo la escuadra blanca y ahora está en el mercado de fichajes, no siendo el Aston Villa el único club que está en la carrera por hacerse con su contratación

Un equipo Champions se lanza por Marco Asensio
Marco Asensio no seguirá en el Real Madrid la próxima temporada. - UES
Rafa CalaRafa Cala 4 min lectura

Una de las noticias más importantes de los últimas horas ha sido el anuncio de que Marco Asensio no seguirá en el Real Madrid la próxima temporada. El futbolista acaba contrato al final de esta campaña pero ha decidido no aceptar la oferta de renovación que tenía de la entidad blanca debido a que quería un rol más importante en el equipo lo cual no se iba a dar en el equipo que, de momento, entrena Carlo Ancelotti. Por tanto, tras esta decisión Marco Asensio ya valora las propuestas que le están llegando, siendo algunas conocidas como la del Aston Villa, y otras de última hora como la del Paris Saint-Germain que está pendiente del atacante balear.

El Paris Saint-Germain es uno de los últimos equipos que se han interesado en fichar a Marco Asensio, futbolista del Real Madrid que no ha aceptado la propuesta de renovación que le ha hecho la entidad blanca.

Según apunta el prestigioso medio de comunicación de Francia, Le Parisien, el PSG está interesado en Marco Asensio al que puede fichar de una forma más fácil debido a que la escuadra gala mantiene muy buenas relaciones con Jorge Mendes, actual agente de Marco Asensio. Esta misma fuente señala que "la presencia de Asensio en la plantilla del imprescindible agente Jorge Mendes facilita los contactos con Luis Campos, el director de fútbol del PSG".

Tras no ganar la UEFA Champions League en las últimas temporadas, el Paris Saint-Germain planea una pequeña revolución en su plantilla ya que no renovará a Leo Messi y le busca traspaso a Neymar para hacer un equipo en torno a Kylian Mbappé quien necesitará la ayuda de futbolistas de la talla de Marco Asensio, quien puede ayudar con sus goles y alto nivel de juego a que el PSG gane la UEFA Champions League.

Marco Asensio, a sus 27 años, ha marcado 12 goles y ha dado 8 asistencias para marcar a sus compañeros en lo que se lleva jugado de temporada entre todas las competiciones oficiales. El Real Madrid ha querido retenerlo, pero no ha podido lograrlo. En los últimos días se ha filtrado de que el Aston Villa de Unai Emery lo quería fichar pero ahora emerge un equipo Champions como es el Paris Saint-Germain.

Carlo Ancelotti, tras el término del Sevilla FC - Real Madrid, mostró su pena por la más que probable marcha de Marco Asensio y también fue pesimista con las continuidades de Nacho Fernández y Dani Ceballos. "No sé nada. Falta una semana y antes del final del último partido, todo se habrá aclarado. A nivel personal, da un poco de tristeza que se vayan estos jugadores, porque han sido y son jugadores muy importantes para nosotros. Después de la decisión que tienen que tomar, pensaremos en la preparación de la próxima temporada", dijo el entrenador italiano del Real Madrid.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram