El Aston Villa, a por Marco Asensio

El atacante balear del Real Madrid acaba contrato y no ha renovado por el momento; Mateu Alemany y Unai Emery serían los principales valedores de su llegada al equipo inglés

El Aston Villa, a por Marco Asensio
Marco Asensio, futbolista del Real Madrid, está en la agenda del Aston Villa. - UES
Rafa CalaRafa Cala 4 min lectura

El futuro de Marco Asensio es uno de los que más interés despierta en la actualidad informativa en el Real Madrid. Al igual que ocurre con otros compañeros suyos en el conjunto blanco, como son Nacho Fernández o Dani Ceballos, Marco Asensio acaba contrato al final de la temporada y su continuidad sigue en el aire porque no se ha llegado a un acuerdo para su renovación aún. El deseo de Marco Asensio es el de seguir en el Real Madrid, pero aprovechando la actual coyuntura hay equipos que lo quieren siendo el último que lo ha sondeado el nuevo Aston Villa de Unai Emery y Mateu Alemany, que se incorporará próximamente al club inglés.

Según publica Marca, medio de comunicación deportivo español, el Aston Villa está interesado en fichar a Marco Asensio, futbolista del Real Madrid, que acaba contrato con la entidad de la capital de España al final de esta temporada.

Este interés viene dado a que el Aston Villa va a hacer tres o cuatro refuerzos de gran nivel para intentar la clasificación para la UEFA Champions League de cara a la próxima temporada y uno de los nombres que va a intentar es el de Marco Asensio, el cual puede ser abordado gracias a su agente, Jorge Mendes, el cual ha tenido mucho contacto con Mateu Alemany debido a la gran relación que tiene el representante portugués con el FC Barcelona. Un equipo en donde tiene varios de los futbolistas a los que representa.

A pesar de ello y de que acaba contrato Marco Asensio, el Aston Villa no tendrá nada fácil el fichar al atacante balear ya que el club inglés se va a encontrar con la firme idea del propio Marco Asensio quien de momento sólo piensa en vestir la camiseta blanca dándole prioridad a renovar su contrato con un Real Madrid en donde tiene un rol saliendo desde el banquillo, ya lejos de cuando parecía que iba a ser un titular importante en el conjunto que hoy día entrena Carlo Ancelotti.

A sus 27 años, Marco Asensio tiene que decidir cuál es el próximo paso en su carrera deportiva si quedarse en el Real Madrid o marcharse a algún que otro equipo como es el Aston Villa que desde que llegó Unai Emery como entrenador no deja de ser vinculado con futbolistas españoles siendo algunos de ellos Nico Williams, Oihan Sancet o Pau Torres. Sólo queda esperar y ver si el Real Madrid y Marco Asensio cierran un acuerdo o ponen fin a su relación después de muchas temporadas llenas de títulos ganados.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram