El fichaje de Milos Kerkez interesa

Según apuntan desde Inglaterra, el Real Madrid sería uno de los equipos interesados en hacerse con el futbolista del Bournemouth de Andoni Iraola, el lateral izquierdo de moda y al que también pretenden equipos como el Liverpool o el Manchester City

El fichaje de Milos Kerkez interesa
Milos Kerkez en un encuentro con el Bournemouth - Cordon Press

El Real Madrid planea varios cambios de cara a la temporada que viene, teniendo en cuenta que lo está yendo en la presente. El primero y más importante podría ser el de su entrenador, Carlo Ancelotti, quien podría tener las horas contadas en el equipo de la capital de España, aunque aún cuenta con opciones de salvarse del despido.

En cuanto a la plantilla, el Real Madrid quiere mover algo también ya que, a pesar de reunir grandes figuras en el frente del ataque, el equipo parece estar muy descompensado, y eso le ha dado ya varios disgustos. Uno de los varios puestos en el que no se ha logrado un rendimiento adecuado ha sido en el lateral izquierdo.

Con estas circunstancias, este miércoles ha destapado Sky que el equipo merengue sigue de cerca a uno de los laterales zurdo que mejor lo está haciendo este curso en la Premier League, Milos Kerkez. El futbolista nacido en Serbia, pero de nacionalidad húngara está cuajando unas vacaciones estelares en el Bournemouth que dirige el español Andoni Iraola. Otros grandes clubes, como el Manchester City o el Liverpool, también están dispuestos a entrar en la pugna por el futbolista magiar, por lo que los cherries ya se frotan las manos.

Según la misma fuente que ha destapado el interés del Real Madrid en Milos Kerkez habla de unos 50 millones de euros en cuanto al coste del traspaso. Con el Bournemouth tiene contrato hasta el mes de junio de 2028, por lo que de manera obligada habrá que llegar a un acuerdo económico para que le permitan abandonar las filas del equipo inglés.

Kerkez, el tapado de la Premier League

Con apenas 20 años, Milos Kerkez aterrizaba en Bournemouth, una ciudad ubicada en la costa sur de Inglaterra, después de que el conjunto británico abonara 18 millones de euros al AZ Alkmaar, equipo que lo había captado del cuadro juvenil del AC Milan por dos millones de euros tan solo un año antes.

Ya la temporada pasada, su primera en la Premier League, su nombre empezó a resonar por sus buenas actuaciones, pero no llegó a tener el mismo impacto que está teniendo ahora. En lo que va de campaña ya ha superado sus cifras del curso pasado, habiendo jugado 36 encuentros en los que ha logrado dos tantos y dar otros cinco. Kerkez, junto a Dean Huijsen, son dos de los grandes nombres que han destacado en el campeonato inglés, y ambos están ya en la órbita del Real Madrid.