Kroos incendia el Real Madrid a pocas horas del Clásico

El centrocampista alemán habló en un medio belga sobre la situación de Eden Hazard: "No me da lástima"

Kroos incendia el Real Madrid a pocas horas del Clásico
Toni Kroos - UES
José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 4 min lectura

Toni Kroos se ha convertido en uno de los nombres propios de 'El Clásico' antes de que arranque el partido entre el FC Barcelona y el Real Madrid. El centrocampista alemán atendió al medio belga 'Eleven Belgium' en la previa del encuentro, donde realizó unas declaraciones lapidarias contra su compañero Eden Hazard.

"Echo de menos jugar, estar en el campo, sentirme importante", dijo el futbolista belga hace unos días en una entrevista, también con un medio de su país. A Kroos le preguntaron si le daba "pena" la situación de su compañero, buscando quizás la empatía del alemán, aunque el centrocampista de Greifswald hizo todo lo contrario. "Por supuesto que es una situación difícil, pero la lástima está fuera de lugar en el fútbol. No creo que Eden tenga una mala vida. Puedes sentir pena por las personas que lo pasan mucho peor que él. No se trata de dinero, no siento pena por nadie en el fútbol", indicó.

"Claro que es una situación complicada. Y ha pasado mucho tiempo. Pero al final, cada uno es en parte responsable de su propia situación. Conozco muy bien a Eden, a menudo estamos juntos. Pero yo sólo lo siento por la gente que lo pasa muy mal y Eden no es uno de ellos", siguió diciendo Kroos.

Su futuro en el Real Madrid

El centrocampista alemán es uno de los muchos jugadores madridistas que acaban contrato el próximo 30 de junio. Kroos no tendrá problemas en renovar si así lo desea, pero ha estado mucho tiempo dudando de si seguir o no. El futbolista habría decidido ya que quiere continuar otro año más como jugador blanco, algo que dejó entrever en una de las muchas entrevistas previas a 'El Clásico'.

"Son casi nueve años muy buenos y exitosos. Puedes estar nueve años en el club y no tener esa sensación o estar dos y pensar que estás en casa... Casi desde el primer día hasta hoy tuve la sensación de que estaba en casa. Los éxitos ayudan mucho para sentirte cómodo en un club así, pero lo importante es la sensación que tengo aquí: estoy en casa, feliz y eso hace que juegue mi mejor fútbol", indicó.

Pareja con Modric y la nueva generación

"Estoy muy bien jugando a su lado. Te entiendes perfectamente después de casi nueve años jugando juntos. Tenemos buena conexión tanto dentro como fuera del campo y sabes lo que hace el otro. Pese a todo, siempre hay gente importante a nuestro alrededor. Camavinga hizo un partido espectacular frente al Liverpool el miércoles y nos ayudó mucho, sobre todo en el aspecto físico", afirmó Kroos cuando le preguntaron sobre la dupla que lleva formando con Luka Modric desde hace años.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram