Las llamadas a Mariano Díaz

El delantero del Real Madrid acaba contrato al final de esta temporada y a pesar de que no ha tenido minutos apenas no le faltan propuestas para continuar su carrera deportiva

Las llamadas a Mariano Díaz
Mariano Díaz no entra en los planes del Real Madrid. - @marianodiaz7
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

Mariano Díaz ha sido uno de los grandes fracasos en el Real Madrid en las últimas temporadas. Salvo destellos puntuales, el hispano-dominicano no ha jugado ni ha marcado goles prácticamente en un Real Madrid con el que acabará contrato al final de esta temporada. Es por ello, que Mariano Díaz, quien intentó seguir en el Real Madrid, ya prepara su fichaje por otro equipo para continuar una carrera deportiva que se ha quedado totalmente estancada. A pesar de todo, sorprendentemente, a Mariano Díaz no le faltan propuestas.

La última ha sido la del Leeds United, quien según Calcio Mercato habría sondeado al delantero madridista debido a que Patrick Bamford está estudiando la posibilidad de marcharse de ese club. "Patrick Bamford ha decidido que quiere cambiar de equipo para buscar nuevos estímulos y dar un salto de calidad. En este sentido, el club inglés busca en el mercado un delantero que sustituya a su goleador y se ha fijado en el madridista Mariano Díaz", argumenta el medio de comunicación italiano especializado en el mercado de fichajes.

Y es que a Mariano Díaz no le faltan ofertas a pesar de su inactividad, tal y como han expresado sus agentes en multitud de ocasiones. "Cada varios meses vamos teniendo contacto con otros equipos. Al final él siempre ha estado en el mercado. Tenemos posibilidades desde ir a la Premier League, a la Bundesliga, el Calcio u otros equipos".

A sus 29 años, Mariano Díaz tiene que resolver su futuro después de estar varias temporadas en el ostracismo en el Real Madrid. El hispano-dominicano apenas ha tenido oportunidades para jugar debido a la falta de confianza que le han tenido sus entrenadores y también a sus recurrentes problemas físicos. Además de ello, se le suma que su sueldo, de unos cinco millones de euros, era prohibitivo para todos aquellos clubes españoles de LaLiga que se interesaron por él como fueron el Sevilla FC, el Getafe CF o el Rayo Vallecano.

Estos equipos no fueron los únicos que tuvieron la posibilidad de adquirir a Mariano Díaz ya que incluso el Cádiz CF lo tuvo sobre su mesa, pero su alto salario lo hacía inviable. Ahora Mariano Díaz debe definir su futuro, el cual puede pasar por Italia, donde tiene buen cartel, Francia, por su buen rendimiento en el Olympique de Lyon, o Premier League, en donde hay dinero de sobra para apostar por un futbolista que puede dar un buen rendimiento si encuentra el lugar adecuado para reencontrarse con el fútbol que ha perdido.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram