La sorprendente negociación de Mariano Díaz

El delantero del Real Madrid acaba contrato al final de esta temporada y apenas juega nada en el equipo de Carlo Ancelotti, quien no cuenta con él

La sorprendente negociación de Mariano Díaz
Mariano Díaz acaba contrato a final de esta temporada con el Real Madrid. - UES
Rafa CalaRafa Cala 4 min lectura

Mariano Díaz tiene los días contados en el Real Madrid. El hispano-dominicano no entra en los planes de Carlo Ancelotti y por ello su fin como futbolista blanco llegará cuando concluya esta temporada quien es cuando acaba contrato con el Real Madrid. A pesar de ello, no es eso lo que desea Mariano Díaz, quien durante estos meses ha hecho lo posible y hasta lo imposible para quedarse en el Real Madrid, donde a pesar de no haber jugado nada se ha mostrado siempre muy feliz y contento. Tanto es así que Mariano Díaz propuso una sorprendente negociación.

Mariano Díaz, futbolista que acaba contrato con el Real Madrid al final de esta temporada, intentó negociar con el club que preside Florentino Pérez su continuidad en el equipo que entrena Carlo Ancelotti. Así lo cuenta ABC, quien afirma que los representantes de Mariano Díaz ofrecieron al club varias propuestas en las que el delantero se bajaba considerablemente su sueldo para seguir defendiendo la camiseta blanca. A pesar de los numerosos intentos la respuesta de Real Madrid fue siempre "no".

Y es que uno de los principales problemas, sino el que más, siempre ha sido que Mariano Díaz tenía un sueldo muy elevado, en torno a los cinco millones de euros, lo que hacía imposible que se fuera a otros equipos que han querido reclutarlo en el pasado como han sido el Getafe CF, el Rayo Vallecano o la Lazio quienes siempre se encontraron además con la negativa de un Mariano Díaz que no ha querido salir bajo ningún concepto de un Real Madrid en el que no ha jugado nada y en el que apunta a no jugar nada, puesto que su suerte con las lesiones no mejora.

Mariano Díaz ha anunciado, a través de sus redes sociales, que sufre un pequeño esguince de tobillo que hace que su participación en el partido contra el Real Valladolid de dentro de unos días esté prácticamente descartada. Según se ha confirmado, el hispano-dominicano sufrió un fuerte golpe en su tobillo que lo ha dejado en fuera de juego, necesitando ahora reposo para recuperarse con totalidad ahora que la competición oficial se va a retomar después del parón provocado por el Mundial de Qatar 2022.

Por tanto, Mariano Díaz está viviendo sus últimos meses como futbolista del Real Madrid, con el que acaba contrato al final de esta temporada, por lo que a partir del 1 de enero es libre de firmar un nuevo vínculo laboral con el club que él desee y que siga confiando en sus capacidades y cualidades futbolísticas después de tantos años sin jugar apenas nada en el Real Madrid.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram