Nuevo movimiento para fichar a Mariano Díaz

El delantero hispano-dominicano acaba contrato a final de esta temporada y a pesar de que no juega prácticamente nada sigue teniendo pretendientes

Nuevo movimiento para fichar a Mariano Díaz
Mariano Díaz tiene sus días contados en el Real Madrid pero tiene equipos que lo quieren fichar. - UES
Antonio RamosAntonio Ramos3 min lectura

Uno de los futbolistas que están pendientes de resolver su futuro es Mariano Díaz, futbolista del Real Madrid, quien no entra en los planes deportivos de Carlo Ancelotti y por tanto saldrá en este mercado de invierno de fichajes que se abre en un mes o el próximo verano debido a que acaba su contrato con el Real Madrid, quien no tiene pensado renovarlo por su escasa aportación desde que llegará al Real Madrid y por su salario, de cinco millones de euros por temporada. Ha sido ese el principal problema que se han encontrado todos y cada uno de los equipos que han querido fichar a Mariano Díaz, los cuales no han sido pocos y entre los que ha estado, entre otros, un Sevilla FC a quien el Real Madrid le 'quitó' la contratación del hispano-dominicano cuando el ariete estaba brillando en el Olympique de Lyon.

Ese Mariano Díaz ya no existe, habría que remontarse a 2018 para encontrarlo, puesto que desde ese año lo único que se ha visto de Mariano Díaz es escaso juego y aportación en el Real Madrid, que se gastó unos 22 millones de euros en recuperarlo, poca continuidad por las lesiones y rechazos de todas y cada una de las ofertas que le han llegado para jugar al fútbol en el Real Madrid, aferrándose siempre a ese suculento contrato. Con todo, hay quien todavía confía en Mariano Díaz y en recuperar su nivel de juego, apareciendo un nuevo pretendiente por el hispano-dominicano que en los últimos meses y semanas ha sido vinculado al Wolverhampton Wanderers de Julen Lopetegui o al Getafe CF, quien lo intentó fichar en su día. Así pues ese equipo que no es otro que la Lazio de la Serie A de Italia.

Así lo anuncia la prestigiosa publicación Corriere dello Sport que avanza que la Lazio estaría interesada en fichar a Mariano Díaz de cara al próximo mercado de fichajes de verano, evitando hacer algún movimiento en este invernal debido a que al futbolista aún le queda contrato y tiene un salario bastante algo y difícilmente asumible. Por tanto, no parece que el problema con Mariano Díaz en el Real Madrid se vaya a resolver en estos momentos y habrá que esperar a ver cómo se desarrollan los acontecimientos.

Mariano Díaz sólo ha disputado en lo que llevamos de temporada cinco partidos oficiales, cuatro en LaLiga y uno en la UEFA Champions League, sumando sólo 25 minutos disputados, lo que deja patente su rol residual dentro del Real Madrid de Carlo Ancelotti, el cual no cuenta con él.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram