Las reacciones del Real Madrid con mensaje al Barcelona: "Esto no es nada"

"Son dos puntos perdidos pero LaLiga es muy larga, no perdemos la confianza porque tenemos otro partido en cuatro días"

Las reacciones del Real Madrid con mensaje al Barcelona: "Esto no es nada"
Ancelotti, reflexivo. - LaLiga
Paco GarcíaPaco García 4 min lectura

El español Nacho Fernández, defensa del Real Madrid, reconoció que, en los últimos minutos del partido frente a la Real Sociedad (0-0), acusaron la prórroga del pasado jueves en los cuartos de Copa del Rey frente al Atlético de Madrid.

"Hemos tenido las ocasiones más claras, pero no las hemos metido. Cuando fallas ocasiones claras te vas mermando, pero el equipo ha dado la cara", dijo en Movistar+ tras el encuentro.

"Al final acusamos la prórroga del otro día en Copa, pero esto es muy largo y hay que pelearlo", completó.

Courtois y los penaltis

Thibaut Courtois, portero belga del Real Madrid, lamentó el "mal sabor de boca" que le dejó el empate sin goles ante la Real Sociedad en el Santiago Bernabéu, que aleja a su equipo cinco puntos del Barcelona, y afirmó que hicieron "mucho para ganar".

"Me voy con mal sabor de boca, hemos hecho mucho para ganar, hemos tenido muchas ocasiones, ellos alguna, pero en general merecimos ganar. Sabe mal pese a que la Real es un buen equipo que te puede poner en problemas. Hoy ha sido al revés y no ganar nos sabe mal", dijo en Movistar LaLiga.

Courtois dedicó elogios al partido de Remiro, clave para que la Real Sociedad se llevase un punto del Bernabéu. "Suele pasar bastante que los porteros hacen partidazos aquí. Remiro es un gran portero y ha hecho grandes paradas, especialmente el mano a mano que la pica Vini. Le había sacado una abajo y lo buscó picándola. Una pena que no fuese gol", lamentó.

No dejó ninguna crítica a la actuación arbitral Courtois por una jugada en la que Rüdiger pidió penalti por un agarrón. "He escuchado a algún compañero decir que podía ser penalti pero al final es una lotería. A veces un agarrón en el área se pita y otras no, como las manos. No podemos mirar eso, tuvimos suficientes ocasiones para ganar y un penalti dudoso no lo va a cambiar".

Camavinga advierte al Barça

Eduardo Camavinga, centrocampista francés del Real Madrid que brilló de lateral izquierdo ante la Real Sociedad, aseguró que los cinco puntos de desventaja con el Barcelona "no son nada" y que "LaLiga es muy larga".

"Son dos puntos perdidos pero LaLiga es muy larga, no perdemos la confianza porque tenemos otro partido en cuatro días", aseguró. "La temporada es muy larga, quedan muchos partidos y no se puede decir quien va a ganar. Cinco puntos no son nada con lo que queda y lo vamos a ver", añadió.

Camavinga recordó sus inicios para encontrar alguna ocasión en la que ya jugó de lateral, posición en la que jugó en Copa del Rey ante elAtlético de Madrid cuando se lesionó Ferland Mendy y todo el encuentro ante la Real Sociedad.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram