Osasuna y Mallorca, a por un extremo del Real Madrid
Los de Alessio Lisci y los de Jagoba Arrasate han entrado en la puja por hacerse con los servicios del canterano del conjunto blanco, que se encuentra en la concentración del equipo en el Mundial de Clubes

Víctor Muñoz está viviendo uno de esos días con los que sueña un canterano del Real Madrid. El extremo ya debutó la pasada temporada de la mano de Carlo Ancelotti y Xabi Alonso lo ha convocado para que sea parte de la expedición de los blancos durante el Mundial de Clubes. Además, ha podido disputar unos minutos en el prestigioso torneo: salió en el 80' por Vinicius Jr, ante el Al-Hilal y en el 87', también por el brasileño, contra el Pachuca. Esto no pasa desaparecibido por el resto de clubes y es que, tal y como informa el diario AS, Osasuna y Mallorca han entrado en la puja para hacerse con sus servicios.
El deseo de Osasuna y Mallorca
Tal y como informa el mismo medio, "ambos equipos consideran que Víctor, con contrato con el Madrid hasta 2026, sería una pieza importante dentro de su proyecto y así se lo han trasladado". De esta manera, la pelota está en el tejado del jugador y del conjunto blanco, que tendría que considerar el deseo del futbolista para poder negociar con los clubes interesados. A lo largo del pasado curso, el catalán la logrado con el Castilla de Raúl once goles y siete asistencias, siendo el extremo uno de los más usado por el ya extécnico de La Fábrica.
Además, el diario AS explica que Osasuna y Mallorca "entienden que es un jugador hecho. Ya preparado para rendir en la élite de manera continua. Y estarían encantados de poder contar con él en sus filas. Ya sea o, la opción preferencial, bajo la ‘fórmula del 50%". Esta operación ya la utilizado el Real Madrid con otros de sus jugadores recientemente como Nico Paz, cuando se fue al Como y Miguel Gutiérrez, cuando lo hizo lo propio en el Girona.
Las preferencias de ambos equipos
En cuanto a Osasuna, el mismo medio explica que Víctor Muñoz "no es la única opción que se baraja. En este listado aparecen Juan Cruz y Bryan Gil, dos perfiles más considerados en el primer nivel, pero también con más aristas a la hora de negociar". Por lo tanto, sabiendo el overbooking que tiene el Real Madrid en la delantera, el extremo de La Fábrica podría ver con buenos ojos una salida con el objetivo de tener minutos y coger experiencia en la máxima categoría del fútbol español. De esta manera, se podría la circunstancia de que el conjunto blanco se vuelva a fijar en él para recomprarlo.
Por parte del Mallorca, el diario AS afirma que el interés por el extremo del Real Madrid llega tras la salida de Robert Navarro. Por lo que, la banda derecha ha quedado huérfana y el catalán podría ser una de las opciones que manejan desde la isla para reforzar al equipo para la temporada 2025/2026.