Si Raúl sale al Villarreal, el futuro del Real Madrid se le puede abrir a otra leyenda

El aún técnico de la fábrica apunta a dejar la entidad madridista para sustituir a Setién en tierras castellonenses, esto podría traer de vuelta a Xabi Alonso, el español destaca en la Bundesliga

Si Raúl sale al Villarreal, el futuro del Real Madrid se le puede abrir a otra leyenda
Xabi Alonso en rueda de prensa - UES
Juande PérezJuande Pérez 3 min lectura

Los movimientos en los banquillos en LaLiga han empezado muy pronto. Quique Setién ha sido el primer entrenador en verse en la calle tras su mal arranque en el Villarreal. El conjunto castellonense ha aprovechado el parón de selecciones para buscar un recambio de garantías que devuelva la alegría a un submarino amarillo que solo ha sumado un triunfo en 4 encuentros.

Raúl González Blanco, leyenda del Real Madrid como futbolista y actual entrenador de la cantera blanca es el que ha sonado con más fuerza para desembarcar en el Villarreal, el principal inconveniente no vendría por parte de su actual club si no de forma directa desde el '7', sabe que Ancelotti termina en 2024 su contrato y podría ser su relevo natural, pero el conjunto groguets es un destino atractivo ya que, entre otras cosas, juegan en Europa.

Raúl dejaría pasar un tren del que podría aprovecharse Xabi Alonso

Desde Alemania a buen seguro que Xabi Alonso está al tanto de todo lo que está pasando en relación a Raúl, el Villarreal y el lío de entrenadores de LaLiga. El vasco dirige con éxito al Bayer Leverkusen sumando 9 de 9 en las 3 primeras jornadas de la Bundesliga y aguantándole el pulso al Bayern de Munich del alemán Thomas Touchel. Para nadie pasa desapercibido que el técnico español ha llevado a su equipo junto a otros 5 de las 5 grandes ligas europeas a ser los únicos que de momento lo han ganado todo. Alonso dirige a los teutones desde octubre de 2022 donde llegó tras entrenar al segundo equipo de la Real Sociedad.

El tiempo apremia para el Villarreal

Por lo tanto, si Raúl González definitivamente termina saliendo del Real Madrid rumbo al Villarreal, Xabi Alonso podría acercarse en la lista de posibles sustitutos de Ancelotti de cara al final de la temporada 2024. Es un movimiento que a día de hoy es algo lejano pero que sin lugar a dudas ilusionaría al madridismo ya que tanto Raúl González como Xabi Alonso han dejado una huella imborrable en sus etapas como futbolistas del Real Madrid.

En teoría, la decisión de Raúl González no se debe ir más allá de los próximos 2-3 días porque desde el Villarreal no están sobrados de tiempo de cara a preparar el regreso a LaLiga tras el parón de selecciones que le ha dado un pequeño margen en busca de un recambio en el banquillo.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram