El Real Madrid desmiente los rumores sobre Florentino Pérez

El conjunto blanco ha emitido un comunicado para anunciar que su presidente no ha pensado en dejar el cargo

El Real Madrid desmiente los rumores sobre Florentino Pérez
Florentino Pérez no va a dejar la presidencia del Real Madrid - UES
Nacho CartesNacho Cartes 3 min lectura

El Real Madrid ha emitido un comunicado para hablar de su presidente, Florentino Pérez, o más bien para desmentir ciertos comentarios que se habían realizado sobre el futuro de máximo mandatario del club blanco. "Ante algún rumor aparecido en algunas redes sociales en las que se afirma que el presidente Florentino Pérez estaría supuestamente valorando dejar la presidencia del club, el Real Madrid C. F. quiere manifestar lo siguiente:Que esos rumores son rotundamente falsos y obedecen a algunos intereses que nada tienen que ver con la realidad" ha explicado la institución en su página web.

El comunicado del club blanco también tiene un aspecto más y es referido con otro rumor surgido en los últimos días. Se había hablado sobre la posibilidad de que algunos socios propusiesen cambiar el nombre de la Ciudad Deportiva para ponerle el nombre del actual presidente. "En la próxima Asamblea General de Socios Representantes del Real Madrid no habrá ningún punto del orden del día en el que se delibere sobre el nombre de la Ciudad Real Madrid", por lo que el club ha acabado con todos los rumores que tenían que ver con Florentino Pérez.

El comunicado oficial del Real Madrid ha generado cierto nerviosismo entre los aficionados al ser anunciado. Muchos han pensado que podía ser un fichaje. Con Kylian Mbappé con el cartel de transferible en París muchos de los comentarios de aficionados blancos son en referencia al jugador galo. En cambio ha sido un mensaje más institucional para dejar claro que el presidente va a seguir en su cargo y que Florentino Pérez estará en unos días en la próxima Asamblea General del club.

El Real Madrid ha buscado dar un mensaje de tranquilidad institucional a una semana de que comience la temporada de forma oficial para todos los clubes. De hecho, el próximo viernes empieza la liga con un Almería - Rayo Vallecano. Los blancos tendrán que esperar hasta el sábado, 12 de agosto a las 21:30, para disputar su primer encuentro. El Athletic Club - Madrid inicia el curso para ambos. Un partido en el que Florentino Pérez estará en el palco como suele hacer en todos los encuentros del equipo que preside.

Una vez acallados estos rumores en el equipo del Santiago Bernabéu se centran en los próximos partidos y en arrancar bien la liga antes del primer parón internacional. Aunque no hay que olvidar que hasta el 1 de septiembre se hablará mucho del futuro de Kylian Mbappé y de si puede llegar al Real Madrid.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram