Rodrygo, claro sobre su futuro en el Real Madrid

A pesar de la más que probable llegada de Mbappé al Santiago Bernabéu, el atacante brasileño no piensa en otra cosa que no sea seguir jugando en el conjunto blanco

Rodrygo, claro sobre su futuro en el Real Madrid
Rodrygo, claro sobre su futuro en el Real Madrid - Cordón Press
Álex MartínÁlex Martín 3 min lectura

El Real Madrid sigue planificando su proyecto para la próxima temporada. El conjunto merengue quiere darle un enorme salto de calidad a su plantilla, y los refuerzos que aterricen en el Santiago Bernabéu deben cumplir esa premisa. Tras confirmarse la llegada el próximo verano de Endrick, una de las mayores promesas del fútbol brasileño, falta, si todo va bien, que se cierre y se anuncie la llegada de Kylian Mbappé.

El delantero galo, que se marchará a final de temporada del PSG, tal y como se encargó de confirmar de forma extraoficial el que todavía es su club, sería una gran incorporación para los de Carlo Ancelotti. Esto puede cambiar sobremanera el ecosistema del vestuario y afectar a varios jugadores, como puede ser el caso de Rodrygo Goes. El brasileño podría verse desplazado por el fichaje del campeón del mundo, pero, por el momento, no piensa en nada de eso.

Rodrygo no piensa en abandonar el Real Madrid con la llegada de Mbappé

Tal y como informa el periodista Ignacio Marcano en los micrófonos de ‘El Larguero’ de la cadena Ser, “Rodrygo no quiere irse del Real Madrid, y, si de él depende, se queda aunque llegue Mbappé”. De acuerdo con su información, desde el entorno más cercano del delantero aseguran que permanecerá al “100%” en el conjunto de la capital de España, donde quiere seguir creciendo y mejorar como futbolista. Asimismo, cree, de acuerdo con esta información, que “el problema no lo tendría él” si llega Mbappé.

Rodrygo cierra la puerta a cinco grandes clubes europeos

A pesar de esto, no hay que dejar de tener en cuenta que Rodrygo podría estar siendo monitorizado por hasta cinco grandes del Viejo Continente. Tal y como se señala en la información citada, Arsenal, Manchester City, PSG, Liverpool y Manchester United estarían muy pendientes de todo lo que pudiera pasar con Rodrygo en los próximos meses.

Este no es un tema menor, como se ha mencionado anteriormente, pero el punta tiene claros sus planes. Considera que, si se queda, se mantiene en “el mejor proyecto del fútbol mundial”, contando con que Mbappé termine llegando al Santiago Bernabéu y “quiere ser parte activa”.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram