Mbappé no es el único: los fichajes que quiere cerrar pronto el Real Madrid

El conjunto merengue tendría en el radar a dos jóvenes valores que podrían darle un gran salto de calidad a su plantilla, y que encajarían a la perfección en la política de fichajes que se ha establecido en los últimos años en la capital

Mbappé no es el único: los fichajes que quiere cerrar pronto el Real Madrid
Mbappé no es el único: los fichajes que quiere cerrar pronto el Real Madrid - Cordón Press
Álex MartínÁlex Martín 3 min lectura

El Real Madrid se encuentra ante un verano que será muy agitado en sus oficinas. El cuadro merengue, que busca dar un gran salto de calidad, podría vivir un mercado de fichajes muy movido. A la más que posible llegada de Kylian Mbappé cuando finalice su contrato con el PSG el próximo 30 de junio, hay que sumar dos nombres que podrían reforzar la plantilla de Carlo Ancelotti. Estos movimientos tendrían el objetivo de ampliar la nómina de defensas y centrocampistas que tiene en estos momentos la entidad de Concha Espina.

La Ligue 1 vuelve a estar en el punto de mira del Real Madrid

De acuerdo con lo que apunta Marca, Leny Yoro, del Lille, sería uno de los grandes objetivos madridistas para el próximo mercado. Después de conocerse que no renovará su contrato con la escuadra gala, en el conjunto blanco están muy pendientes de lo que pase con su situación. Se encontrarían a la espera de que se establezca un “precio real", ya que pagar los 100 millones de euros en los que se tasó al central no entraría en los planes de los dirigentes del Santiago Bernabéu.

De apenas 18 años, Yoro tendría claro que el siguiente paso en su carrera deportiva sería recalar en el Real Madrid. Con contrato hasta 2025, su representante, Jorge Mendes, sería partidario de su aterrizaje en la capital de España. Pendientes de lo que pase con Nacho y su decisión sobre su futuro, además de ver el estado de Militao y Alaba tras dejar atrás sus respectivas lesiones, parece que la apuesta madridista por el joven zaguero, que roza los 40 encuentros en la máxima categoría de Francia, es clara.

Franco Mastantuono, el otro objetivo merengue

De apenas 16 años, es un jugador que ha llamado la atención muy temprano en la ‘Casa Blanca’. El joven futbolista argentino estaría en el punto de mira de todos los grandes del Viejo Continente, que le habrían ido a ver a sus encuentros. A pesar de su juventud, es un pilar en River Plate, uno de los clásicos en el fútbol de Sudamérica.

Con una cláusula de 45 millones y con contrato hasta 2026, este caso es más complicado que el anterior. La situación no está tan avanzada como con Yoro, y son varios los equipos que pelearán con el Real Madrid para hacerse con sus servicios. Todo apunta a que Mastantuono podría protagonizar uno de los grandes ‘culebrones’ de la próxima ventana veraniega, y, desde el cuadro blanco no se quiere perder esta lucha.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram