El Real Madrid recibirá al City con un Bernabéu impoluto

El conjunto merengue, que se juega media temporada en los dos encuentros ante el vigente campeón de la Champions, podría estar teñido de blanco en el partido de ida ante los de Pep Guardiola

El Real Madrid recibirá al City con un Bernabéu impoluto
El Real Madrid recibirá al City con un Bernabéu impoluto - Cordón Press
Álex MartínÁlex Martín 3 min lectura

La eliminatoria de cuartos de final de la UEFA Champions League es vital para el Real Madrid, que podría allanar su camino hacia la conquista de un nuevo título. Eso sí, tendrá que eliminar antes al vigente campeón de esta competición, el Manchester City. Un equipo, el inglés, que, a pesar de las lesiones que ha sufrido en las últimas semanas, quiere demostrar por qué es el actual defensor de la corona.

Serán dos partidos intensos y agotadores para los merengues, que necesitarán del apoyo de su afición para sacarlos adelante. Por ello, para el partido de ida, que se disputará este nueve de abril en el Santiago Bernabéu, se ha realizado una curiosa petición a todos los seguidores madridistas, con el objetivo de llevar en volandas a su equipo y convertir su estadio en una auténtica olla a presión.

La grada de animación lo tiene claro para el choque ante el Manchester City

Durante el encuentro ante el Athletic, en el que los de Ancelotti lograron un valioso triunfo, parte de la masa social del Real Madrid pidió al resto… que fueran todos de blanco ante el Manchester City. La meta es conseguir que sus jugadores sientan el aliento de su gente y que esta sea una de las grandes noches europeas del Santiago Bernabéu. Además, los de Guardiola conocerían de lo qué son capaces los aficionados del cuadro de la capital.

Esta petición fue llevada a cabo, no por un grito, sino por una pancarta. Tal y como señala As, en los últimos minutos del choque ante los de Valverde, se pudo observar un lema: “9/4/24: Un Bernabéu vestido de blanco”. El mensaje ha quedado claro, pero no será lo único que se haga para acompañar al conjunto merengue. Como suele ser habitual en noches decisivas, se recibirá al equipo en las inmediaciones del Bernabéu. Todo, para hacer sentir que son capaces de sacar adelante la eliminatoria ante los ‘citizens’.

Los jugadores no son ajenos y han querido avivar esta iniciativa, como ha sido el caso de Rodrygo. El brasileño, protagonista ante los vizcaínos, habló después del partido, tal y como señala Marca, y le mandó un mensaje a su afición. "Queremos que el estadio esté teñido todo de blanco", comentó el delantero merengue.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram