Real Madrid

Polémica con el nuevo Bernabéu y su comida

Nueva polémica con el nuevo estadio del Real Madrid, ahora referente a la calidad de la comida que ofrecen

Polémica con el nuevo Bernabéu y su comida
Polémica con el nuevo Bernabéu y su comida - CORDON PRESS
José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 4 min lectura

La obra de remodelación del Santiago Bernabéu está dando mucho que hablar. Para bien o para mal, son muchas las personas que han expresado su opinión sobre el templo blanco, que va ha remodelado su imagen tanto en el exterior como en el interior del recinto. Al margen de los gustos de cada uno, lo que es innegable es que el Bernabéu ya es un éxito, como prácticamente todo en lo que está por medio Florentino Pérez.

Los eventos cerrados para el estadio del Real Madrid se cuentan por decenas, cada cual más importante, siendo esta una forma muy rentable de sacar beneficio a una obra de gran magnitud como la realizada por el conjunto madridista. Conciertos como los de Taylor Swift, Manuel Carrasco o Karol G, eventos deportivos como 'La Velada del Año 4' o especulaciones sobre un hipotético combate entre Topuria y McGregor, son algunos de los espectáculos que acogerá el nuevo Bernabéu, donde también hay cosas que no están a la altura.

Uno de los aspectos que más críticas ha originado es la estrechez de los asientos, así como la reducción de baños para la construcción de los nuevos palcos Vips, pero una cosa que ha enfurecido a prácticamente todo el mundo es la comida que se sirve allí.

Polémica con la comida que sirven

Acudir a un evento deportivo suele ir de la mano con comer algo allí, algo que se sabe de ante mano que no será gourmet ni alta gastronomía, pero todo dentro de unos límites. Ya sea una pista de baloncesto, un circuito de carreras o una pista de tenis, todo tiene su barra y su servicio de comidas, siendo platos como bocadillos, pizzas o hamburguesas los más habituales.

Como decimos, la calidad no es la nota dominante cuando hablamos de comida en estos lugares, donde lo que sí que está casi seguro es el elevado precio, pero en el nuevo Santiago Bernabéu han sobrepasado todos los límites.

La cuenta de X (antiguo Twitter) Footy Scran se dedica a enseñar la comida de los distintos recintos deportivos del mundo y recientemente hizo lo propio con el nuevo estadio madridista.

Desde esta cuenta decidieron comprarse una hamburguesa con queso y bacon, a un precio nada barato de 10 euros, pero la sorpresa vino cuando una vez sentados en las gradas vieron el producto que adquirieron para llevarse a la boca.

"Se ha gastado todo el dinero en Bellingham", dice una de las cuentas que ha respondido a la publicación, la cual se limita a publicar la foto y el precio, la cual habla por si sola. En la imagen se ve el pan, con un disco nada apetecible de carne, trozos de queso desperdigados y con mal aspecto, y una finísima loncha de bacon cuadrada y casi imperceptible. Una imagen impropia de un estadio como el Bernabéu y de un club como el Real Madrid, la cual ha recibido multitud de críticas en las redes sociales.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram