La "fiambrera" del Bernabéu evoluciona a "freidora"

El periodista Santiago Segurola ha dado su particular opinión sobre las obras del Real Madrid y se ha encontrado con la reacción de muchos madridistas

La "fiambrera" del Bernabéu evoluciona a "freidora"
La "fiambrera" del Bernabéu evoluciona a "freidora" - RM
Fernando RuizFernando Ruiz 3 min lectura

Las obras del Santiago Bernabéu están muy cerca de darse por finalizadas. Apenas le quedan unos meses para ver cómo quedará finalmente el estadio madridista y los exteriores, pero eso no quiere decir que el resultado final vaya a ser del gusto de todos, más bien al contrario.

Habrá a quienes guste el diseño final y a quienes no, pero ayer llegaba una opinión más que llamativa, al tratarse de un periodista de contrastada trayectoria en el mundo de los medios como es Santiago Segurola. En los micrófonos de Onda Cero, el periodista, que vive muy cerca del estadio madridista, contó su experiencia personal con las obras. "Yo vivo, como dicen los argentinos, a una cuadra del Bernabéu y he visto toda la transformación del campo desde mi portal. Y ahora me dicen que van a ampliar la estación del estadio y van a poner 12 bocas... El barrio se va transformar completamente", admitía Segurola en 'Radioestadio Noche'.

Pero en un momento de su exposición, le acaban preguntado que qué opinión le merece el nuevo estadio, a lo que respondió tajantemente. "Pues ha quedado una fiambrera muy bonita", dijo el periodista a lo que sus compañeros reaccionaron incluso llevándose las manos a la cabeza.

Y como todo a día de hoy en las redes sociales, Segurola se ha encontrado con más de una reacción a sus palabras, incluso de personas conocidas. En este caso ha sido Kiko Matamoros, habitual colaborador televisivo en el mundo de la prensa rosa. Matamoros, reconocido aficionado del Real Madrid, utilizó sus redes sociales para atizar al periodista.

"Mas bien una freidora, en la que se van a achicharrar rivales y reventados en los próximos lustros. Es tan feo que el United ha copiado el modelo para la renovación de su estadio. A joderse tocan", escribía Kiko Matamoros a través de su cuenta de 'X'.

A priori, las obras del nuevo estadio del Real Madrid están previstas que finalicen para la primavera de 2024. Todavía queda por rematar una de las zonas más exclusivas del recinto madridista, la que ocupará el 'SkyBar', una sala cuya diseño se conoció hace tan sólo unos días donde los aficionados podrán disfrutar de una experiencia 'premium' en una zona que contará dos espacios diferenciados en los extremos, el restaurante y la discoteca, con acceso a la terraza exterior desde la que se podrá ver todo el skyline de la capital española.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram