El 'palo' de una triunfita al Santiago Bernabéu

Ana Guerra, conocida por su paso por Operación Triunfo, ha afirmado que el estadio del Real Madrid es un sitio frío con el que es difícil conectar con el público

El 'palo' de una triunfita al Santiago Bernabéu
El estadio Santiago Bernabéu del Real Madrid está siendo remodelado integramente. - @RealMadrid
Antonio RamosAntonio Ramos3 min lectura

El Real Madrid está en pleno proceso de reconstrucción del estadio Santiago Bernabéu desde hace unos años. Unas obras totalmente orientas a que el coliseo madrileño sea un lugar con la posibilidad de tener todo tipo de eventos durante 365 días, todo el año, y sea aprovechado más allá de las jornadas en las que haya partido de fútbol. Se trata de una reforma integral, completa, casi desde los cimientos, con la meta de que pueda acoger otros tipos de eventos deportivos e incluso conciertos. Si bien es cierto que hay cantantes a los que no le ha gustado nada el Santiago Bernabéu. Al menos así lo piensa la ex concursante de Operación Triunfo Ana Guerra.

Ana Guerra, triunfita que pasó por el famoso concurso, fue muy clara sobre su experiencia en el estadio Santiago Bernabéu. No le gustó nada cantar en el terreno de juego del equipo blanco. "Fue histórico, pero es de las cosas más frías que he hecho. Tú transmites todo lo que puedes, pero no llegas al público con nada, no conectas, no oyes sus reacciones", afirmó la cantante que añadió que a ella le gusta más tocar para cientos que para miles de ahí que su experiencia en el estadio Santiago Bernabéu no le fuera muy satisfactoria.

Conocida por su paso por la famosa academia, en donde coincidió con otros grandes talentos como Aitana, que ahora es de las cantantes más reconocidas en nuestro país, Ana Guerra dijo que la experiencia de Operación Triunfo pasó muy rápido. "De OT recuerdo mucho menos de lo que la gente se piensa, como un 50% de las cosas. A veces me mandan vídeos y no me reconozco, es como si estuviera pasando por primera vez en mi vida. Incluso me he vuelto a presentar a gente que ya conocía. Sé que lo viví y que lo disfruté, pero pasó todo tan rápido...", ha afirmado en El País.

Con todo, no parece que estas malas palabras influyan en los futuros eventos no deportivos en el estadio del Real Madrid, ya que cantantes como Taylor Swift, una de las más famosas del mundo, serán algunos de los que darán conciertos en el estadio blanco, el cual se ha convertido en todo un referente y un lugar de paso para los artistas más reconocidos no sólo a nivel nacional sino que también en el ámbito mundial. A esto, hay que añadir que el estadio Santiago Bernabéu también está en conversaciones para acoger partidos de la NFL, la liga de Estados Unidos de fútbol americano.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram