Rodrygo Goes contradice a Vinicius y responde a Piqué sobre la Champions League "no recordada"

El jugador del Real Madrid estuvo en el Partidazo de Cope desde la concentración con Brasil

Rodrygo Goes contradice a Vinicius y responde a Piqué sobre la Champions League "no recordada"
Rodrygo Goes - Cordon Press
Juande PérezJuande Pérez 3 min lectura

Rodrygo Goes está volviendo a ser el jugador que sorprendió la pasada campaña a todo el Real Madrid y la confianza que ha depositado en él Carlo Ancelotti posiblemente haya sido una de las claves de su resurgir. En la madrugada del martes atendió a la Cadena Cope en el programa de El Partidazo de Cope dirigido por Juanma Castaño.

El brasileño no dudó en elogiar al que será el próximo jugador en vestir la camiseta del Madrid, Endrick, que a sus 17 años está ya convocado por la selección absoluta de Brasil: "Es muy fuerte muy rápido, tiene explosividad, es muy peligroso. Tiene gol y en la cantera metía muchos goles", así lo definió Rodrygo que además confirmó que ya le ha preguntado tanto a él como a Vinicius cosas sobre la ciudad de Madrid.

Rodrygo quiere seguir, sea donde sea, con Ancelotti

Rodrygo Goes además respondió a cuestiones en referencia al futuro de Carlo Ancelottí. El italiano podría entrenar la próxima temporada a Brasil por lo que no dejaría de ser técnico del jugador del Real Madrid: "No tenemos ni idea, no sabemos lo que va pasar. Queremos tenerlo siempre, sea en el Madrid o en la Selección". Sobre Ancelottí y las posiciones en las que el italiano le ha colocado dentro del terreno de juego y cuáles le gustan más al brasileño, Rodrygo fue sincero: "Primero de media punta, después por banda. Solo no me gusta de 9. El míster lo sabe. Esta temporada tengo que hacer esta función y la verdad que está funcionando. Ser el 9 es una oportunidad pero con mis características no cae muy bien, no me gusta estar de espalda, no se puede tocar tanto el balón y no me gusta estar tanto tiempo sin tocar el balón".

Rodrygo además quiso lanzar un mensaje a Piqué, aunque confesando que no se enfadó con el ex del Barcelona por las declaraciones que hizo en las que decía que la decimocuarta Champions League no sería recordada: "Para mí fue mucho, todas las eliminatorias muy difíciles, muy especiales, hemos remontado todas, para nosotros es muy importante. No me molestó lo que dijo Piqué".

Por último, el jugador del Real Madrid contradijo a lo que en su momento afirmó Vinicius sobre que España era un país racista: "España no es un país racista", afirmó con rotundidad y confesó que es lo que más le gusta de nuestro país: "Lo que más me gusta de vivir en España son los restaurantes".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram