'Sorpresón' Toni Kroos

Toni Kroos, quien ha marcado una época en el Real Madrid, le ha querido dar una sorpresa a Luka Modric, quien ha dicho adiós al Santiago Bernabéu

'Sorpresón' Toni Kroos
'Sorpresón' Toni Kroos - Cordón Press

El choque ante la Real Sociedad será uno de los más especiales de la historia reciente del Real Madrid. Si ya los días previos fueron de lo más emocionantes, dado que se ha confirmado las salidas de Carlo Ancelotti, su técnico más laureado, y Luka Modric, quien ha conquistado 28 títulos en 13 años, el ‘postpartido’ ante los de Imanol Alguacil, quien también ha dicho adiós a la entidad de San Sebastián, ha sido más emotivo si cabe. Tanto, hasta el punto de que el presidente, Florentino Pérez, se ha emocionado visiblemente, y, de forma sorprendente, se ha contado con un gran invitado, quien no es otro que Toni Kroos.

El ’sorpresón’ de Toni Kroos emociona a Modric

El alemán, quien dejó el fútbol la pasada temporada, no ha querido perderse uno de los días más especiales para el que ha sido su ‘eterno compañero’ en el centro del campo del Real Madrid. Kroos, quien ha marcado una época en la capital de España, ha aparecido por sorpresa para dejar una de las imágenes del día en la despedida de dos grandes leyendas del 15 veces campeón de Europa, quien se centra, desde ya, en la era Xabi Alonso… y en el próximo Mundial de Clubes.

No muchos se esperaban lo que iba a pasar sobre el césped del Santiago Bernabéu, ese en el que Kroos ha hecho disfrutar tantas y tantas tardes a los aficionados del Real Madrid. En medio de todos los homenajes que se estaban brindando a Modric y Ancelotti, el germano no ha querido dejar pasar la oportunidad de darle un sentido y cariñoso abrazo a quien ha sido su gran ‘pareja de baile’ en el cuadro de la capital de España, que empieza una nueva etapa.

Kroos emociona al madridismo en el adiós a Modric

Cuando el croata estaba llegando el banquillo, llegó este momento, que dará la vuelta al mundo, dada la importancia que han tenido ambos para el Real Madrid, quien sigue echando de menos la trascendencia que ha tenido sobre el terreno de juego un Toni Kroos quien se ha ganado, por derecho propio, ser considerado como una de las grandes leyendas de uno de los clásicos del Viejo Continente.

No se quedó aquí la participación de quien fuera internacional con Alemania y jugador del Bayern de Múnich en las despedidas. No en vano, cuando se ha producido la habitual foto de familia con los dos homenajeados, quien fuera jugador del Real Madrid no ha querido perder su oportunidad para incorporarse a los que fueron sus compañeros hasta la pasada temporada. En medio de la sorpresa y alegría general por volverle a ver, el ex medio ha querido dejar claro que no se olvida de nadie en el club en el que ha triunfado de tantas maneras en los últimos años.

Modric y un adiós de lo emocionante

Por supuesto, el croata, uno de los grandes protagonistas, ha querido dar un discurso, emocionando a todos, quienes le echarán mucho de menos. "Ha llegado el momento que nunca quise que llegara, pero ha sido un viaje largo pero maravilloso. Primero quería dar las gracias al club, al presidente Florentino Pérez. Quería dar las gracias a todos los entrenadores durante todos estos años, a los compañeros que me acompañaron y a la gente que me ayudó. Muchas gracias de corazón. A mi familia también. Hemos ganado mucho, hemos tenido momentos maravillosos. Es vuestro amor que me habéis dado en todos estos años. No hay palabras para agradeceros todo lo que me habéis dado estos años. Quiero decir una frase que he visto y me gustó: No llores porque se terminó, sonríe porque sucedió. Hala Madrid y nada más".