El vestuario del Madrid se conjura para asaltar el Etihad

La plantilla del Madrid solo piensa ya en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions: "Llegamos al miércoles con muchas ganas de ganar el partido", "es el partido más importante de la temporada"...

El vestuario del Madrid se conjura para asaltar el Etihad
El vestuario del Madrid se conjura para asaltar el Etihad - Cordon Press
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 5 min lectura
Mallorca

Mallorca

DAZN LaLiga Finalizado0 - 1

R. Madrid

R. Madrid

Lucas Vázquez, defensa del Real Madrid, mostró la mentalidad ganadora con la que su equipo visitará al Manchester City el miércoles en el partido de vuelta en el Etihad Stadium de cuartos de final de la Liga de Campeones, tras mantenerse fuerte como líder de LaLiga con su triunfo en Mallorca (0-1). "Estamos muy bien, llegamos en un buen momento. Estamos haciendo un buen tramo final de temporada y el equipo está a un gran nivel tanto colectiva como individualmente. Casi todos los jugadores están rindiendo de maravilla y llegamos al miércoles con muchas ganas de ganar el partido, de pasar la eliminatoria y pasar a semis. También de conseguir la 'Champions'", afirmó a los medios del club.

Lucas resaltó la labor de equipo en el triunfo por la mínima en Son Moix (0-1), la adaptación a lo que requería el duelo y, por encima de todo, la importancia de no haber encajado gol. "Hay que destacar muchas cosas. Ha sido un partido muy complicado en el que el equipo ha necesitado jugar a otro fútbol diferente, de segundos balones, de más pelea que otros partidos. Al final el equipo ha hecho un gran trabajo y la victoria es más que merecida", opinó.

#[relacionada;multiple;[proveedor:0;id:448777,448776,448770]]

"La solidez es lo que hace que vayamos líderes. El equipo está haciendo una grandísima temporada. LaLiga es la competición de la regularidad y el equipo está demostrando que está a un nivel muy bueno. Hoy sabíamos de la importancia de la portería a cero. Es una victoria muy importante para esta Liga", añadió.

Tchouameni: "A por el Manchester City, es el partido más importante de la temporada"

Aurélien Tchouaméni, autor del tanto del triunfo del Real Madrid en Mallorca (0-1) que mantiene al líder de LaLiga con firmeza, admitió que están "un poquito cansados" tras el partido de 'Champions' ante el Manchester City y a cuatro días de la vuelta en el Etihad, en el que aseguró lo van a "dar todo hasta el final". "Sabíamos que venir a jugar contra el Mallorca era muy difícil, pero hemos hecho un buen partido. Pudimos marcar más goles para tener un triunfo más tranquilo, pero al final nos llevamos los tres puntos y estamos muy contentos", analizó en la televisión del club blanco.

"Hay un partido muy importante para nosotros contra el Manchester City el miércoles, pero teníamos que estar focalizados en el de hoy, no era fácil. Venimos de un encuentro muy difícil y estamos un poquito cansados pero jugando para el Real Madrid hay que dar todo en el campo hasta el final. Lo hemos hecho hoy y ganamos", añadió.

Tchouaméni reconoció que su gol es fruto del ensayo en los entrenamientos y defendió la calidad de la plantilla madridista para decidir encuentros igualados. "Sé que puedo chutar, lo trabajamos mucho en los entrenamientos y hoy ha llegado el gol. Estoy muy contento. Es calidad y entrenamiento. Es una cosa que trabajo mucho. Ayer lo hice y si seguimos trabajando así, haciendo lo que sabemos hacer, tenemos que seguir hasta el final porque tenemos la oportunidad de ganar muchos partidos y títulos", opinó.

"Tenemos una plantilla muy importante, con mucha calidad, y sabemos que al final un jugador muestra sus cualidades y marca un gol que dan los tres puntos al equipo", agregó. Por último, enfocó una semana trascendental para el Real Madrid: "A por el Manchester City, todo el tiempo decimos que es el partido más importante de la temporada, como ante el Barcelona en la final de la Supercopa, pero hay muchos importantes. Sabemos que el del Etihad lo es y después el clásico. Estamos en el esprint final y todos son importantes".

EFE

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram