La vieja guardia del Real Madrid le manda un mensaje a Dani Ceballos

El futbolista de Utrera termina contrato el próximo 30 de junio, al igual que unos Toni Kroos y Luka Modric que están a un paso de renovar por una temporada más

La vieja guardia del Real Madrid le manda un mensaje a Dani Ceballos
Luka Modric y Dani Ceballos, en el banquillo del estadio del Almería - UES
Nacho CartesNacho Cartes 4 min lectura

Solo quedan 71 días para que Dani Ceballos, Luka Modric o Toni Kroos terminen sus contratos con el Real Madrid. Los dos últimos, indiscutibles en el club blanco desde hace casi 10 años estarían muy cerca de firmar sus contratos y seguir una temporada más ligados al club blanco. Hace unos días era el propio Toni Kroos el que afirmaba que estaban por el buen camino. El alemán no es amigo de dar explicaciones, y según diversas fuentes estaría casi todo resuelto a falta de la firma.

Caso Modric

La realidad entorno al futbolista croata es bastante parecida, el jugador ha insistido mucho en que quiere seguir en el Real Madrid. Luka, de 37 años, habría tenido ofertas de otros clubes, pero insiste en acabar sus días futbolísticos como jugador del equipo blanco, como ha indicado Fabrizio Romano. Además, los dos futbolistas, la vieja guardia del Madrid, están rindiendo a gran nivel en este tramo tan importante de la temporada en el que se acaban de clasificar para semifinales de la Champions. Los primeros meses de este año perdieron algo de protagonismo y se llegó a dudar de que pudiesen recuperar su nivel, pero lo han hecho y en el momento más importante para su club. De ahí que ambos vayan a renovar.

La situación de Ceballos

Dani Ceballos se ha cansado de decir que él quiere ganarse los minutos de que disponga y que se los quiere merecer, tanto en el Real Madrid como si fuese en otro club. Para ello se está cuidando muchísimo y muestra una gran actitud cuando sale al campo. Si bien es cierto, a inicios de 2023 sumó muchísimos minutos de nivel que hasta le sirvieron para volver con la selección, pero ante el 'renacer' por enésima vez de Modric y Kroos ha perdido protagonismo y su participación se ha visto reducida. De ahí que esto le pueda llevar a plantearse su futuro. Termina contrato en dos meses y la vieja guardia le ha mandado un mensaje a él y a los demás centrocampistas: ellos van a seguir jugando.

Aún así Ceballos está preparado, quedan 9 partidos de liga en los que puede sumar muchos minutos si Carlo Ancelotti empieza a rotar pensando en la eliminatoria contra el Manchester City. Unos partidos en los que también podría tener protagonismo, ante el Chelsea salió en el minuto 76, pero que lo normal es que sea suplente. Por eso, se hablo tanto de su futuro y de su no renovación con el Real Madrid, una circunstancia de la que están muy pendientes muchos béticos por si pudiese acabar volviendo al club en el que despuntó.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram