Vinicius, otra vez
El extremo del Real Madrid y de la Selección Brasileña apunta su regreso a Valdebebas de manera inminente tras la vuelta de las vacaciones, al no tener luz verde para su incorporación al combinado dirigido por Carlo Ancelotti, con la decisión tomada de no tener la opción real del '7' para los encuentros de este parón de selecciones

Vinicius sigue siendo una de las noticias más destacadas del Real Madrid. Pese a tener una contratación firmada hasta junio de 2027, la incertidumbre con la firma de la nueva contratación con el conjunto blanco sigue creciendo confirme pasa el tiempo. Además, el jugador está de vuelta, una vez que el presente parón de selecciones diga adiós hasta el mes de octubre. Con ello, el extremo de la Selección Brasileña llega, otra vez, con la Real Sociedad en el punto de mira, donde podría tener luz verde y vía libre para ser titular, a falta de la decisión tomada por Xabi Alonso, que también cuenta con la opción real de Rodrygo, uno de los nombres propios del mercado de fichajes.
Vinicius, refuerzo de lujo
Vinicius, a su mejor nivel, se considera un refuerzo de lujo. Por ello, Xabi Alonso tiene vía libre con el futbolista para que esté de regreso al nivel con el que estuvo muy cerca de tener luz verde para levantar el Balón de Oro. En este sentido, el extremo del Real Madrid no ha podido empezar con mejor pie en LaLiga con el Real Madrid, logrando dos goles y una asistencia en tres encuentros. De hecho, el internacional con Brasil logró la mejor actuación en el choque donde recibió un duro palo, ya que fue suplente ante el Oviedo, tras la decisión tomada del exentrenador del Bayer Leverkusen. Tras ello, Vinicius ya pone el foco en poder ser el elegido para la cita contra la Real Sociedad, correspondiente a la jornada 4 de LaLiga EA Sports, a pesar de que el técnico tolosarra dispone de la opción real de Rodrygo, pese a que ambos futbolistas han sido descartados para la convocatoria con la Selección Brasileña, una vez hecho oficial la lista Carlo Ancelotti.
Por otra parte, Vinicius será otra vez noticia al no tener el futuro cerrado. Pese a tener una contratación firmada con el Real Madrid hasta junio de 2027, el extremo de 25 años es objeto de deseo de equipos de Arabia Saudí, que han llegado a hacer ofertas millonarias por el fichaje del futbolista, aunque la postura del jugador ha sido firme siempre, con la negativa a firmar una nueva contratación. En esta situación, tras la llegada de Xabi Alonso, Vinicius es uno de los líderes del conjunto blanco junto con Kylian Mbappé, además de otros jugadores claves como Fede Valverde o Huijsen, una de las llegadas que ha firmado la entidad merengue en la pasada ventana de traspasos.
Vinicius, regreso obligado
Además, las malas noticias de Vinicius y el Real Madrid la pasada temporada 2024/2025 en cuanto a títulos ganados lleva al brasileño a estar de vuelta a su mejor nivel, para los intereses del equipo de Xabi Alonso. Por delante, el internacional con Brasil tiene un mes importante para reivindicarse y estar otra vez marcando las distancias con respecto a sus rivales. En primer lugar, el conjunto blanco visitará a la Real Sociedad. Tras ello, recibirán en el Santiago Bernabéu al Olympique de Marsella, en el estreno de la UEFA Champions League este curso. Por otro lado, la entidad merengue se enfrentará al Espanyol, Levante y Atlético de Madrid para cerrar septiembre.