Alarma en la Real Sociedad

La Real Sociedad tiene hasta cinco jugadores que se perderán el partido de la próxima jornada si ven una cartulina en el duelo ante el Sevilla. Sin embargo, solo Turrientes apunta a titular de todos ellos

Alarma en la Real Sociedad
Zubimendi ante el Valencia - CORDON PRESS
Abraham CamposAbraham Campos 3 min lectura

La Real Sociedad recibe en el último partido de la jornada del domingo al Sevilla FC en Anoeta y hay varios jugadores que deberán tener cuidado de cara a la jornada de la próxima semana, y teniendo en cuenta el próximo partido del jueves en Europa League en Manchester. El equipo dirigido por Imanol Alguacil tiene hasta cinco jugadores que podrían perderse el encuentro del próximo fin de semana ante el Rayo Vallecano, que puede ser importante para las opciones europeas en la clasificación.

El partido ante el Sevilla le puede servir a la Real para hacer algunos cambios pensando en el partido de Europa League en Old Trafford. Sin embargo, solo uno de estos cinco futbolistas apunta a estar en el once titular de Imanol en Anoeta. Beñat Turrientes sería el elegido en el centro del campo, ya que Zubimendi no termina de recuperarse de la gripe que le alejó del partido ante el Manchester United. Así que el gipuzcoano apunta a entrar en el once titular por segundo partido consecutivo y Zubimendi, otro de los apercibidos, podría descansar si termina de recuperarse del proceso gripal que atraviesa.

La lista de apercibidos en la la Real Sociedad para este partido es amplia con hasta cinco jugadores. Además de Turrientes, Aihen Muñoz, Barrenetxea, Brais Méndez y Zubimendi son los otros cuatro futbolistas que están a una amarilla de perderse el partido ante el Rayo Vallecano. Si cualquiera de estos cinco viera una cartulina amarilla ante el Sevilla, no estarían disponible para el encuentro en Vallecas justo antes del parón de selecciones. Otro de las opciones sería que Martín Zubimendi, si se recupera de la gripe, pudiese entrar al partido para buscar esa cartulina amarilla que le permitiese descansar en Madrid y poder ir al parón de selecciones tras no haber participado en ese duelo y con las piernas frescas para ser titular con el combinado nacional, donde se ha ganado un sitio en el once tras la lesión de Rodri.

Turrientes desmiente una información

El mediocentro de la Real ha salido en sus redes sociales a desmentir una información en la que se afirmaba que ha dejado de contar para Imanol Alguacil por un episodio que sucedió en la banda de calentamiento en el partido ante la Roma en Europa League. El propio jugador ha pedido rigor y que, tanto jugadores como afición, deben ir en el mismo camino para conseguir los objetivos.